Granada y Villarreal empataron sin goles en la fecha 1 de LaLiga Santander
Granada y Villarreal empataron sin goles en la fecha 1 de LaLiga Santander

no pudo sacar ventaja de su localía frente a y empataron sin goles por la primera jornada de . El peruano Luis Abram estuvo entre la lista de convocados del cuadro ‘rojiblanco’, pero no logró tener minutos.

El ‘Submarino amarillo’ no encontró el sendero para el gol y así confirma que siente aún el remezón de haber perdido la Supercopa de Europa ante el Chelsea.

A continuación revisa las incidencias y todo lo que dejó el partido Villarreal vs Granada.

Villarreal vs. Granada: alineaciones por LaLiga

XI VILLARREAL: Rulli; Foyth, Mandi, Albiol, Pedraza; Yeremy, Capoue, Trigueros, Alberto Moreno; Boulaye Dia, Gerard Moreno.

XI GRANADA: Aarón; Foulquier, Germán, Duarte, Neva; Monchu, Gonalons, Milla; Machís, Puertas, Luis Suárez.

¿A qué hora juegan Villarreal vs. Granada por LaLiga Santander?

Perú – 1:00 p.m.

Colombia – 1:00 p.m.

Ecuador – 1:00 p.m.

México – 1:00 p.m.

Chile – 2:00 p.m.

Paraguay – 2:00 p.m.

Venezuela – 2:00 p.m.

Bolivia – 2:00 p.m.

Argentina – 3:00 p.m.

Uruguay – 3:00 p.m.

Brasil – 3:00 p.m.

España – 8:00 p.m.

¿Cómo ver Villarreal vs. Granada por LaLiga?

El choque entre Villarreal y Granada lo podrás ver el lunes 16 de agosto desde la 1:00 p.m (hora peruana) y 8:00 p.m. (hora de España). El duelo que se jugará en el estadio La Cerámica podrá ser visto a través de la señal de ESPN 3 para toda Sudamérica; también podrás verlo vía Streaming | ONLINE | en la App de ESPN Play.

Villarreal vs. Granada: Canales de TV y ONLINE por LaLiga

Perú – ESPN 3

España – Movistar +, Mitele Plus

Colombia – ESPN 3

Ecuador – ESPN 3

México – TUDN

Chile – ESPN 3

Paraguay – ESPN 3

Venezuela – ESPN 3

Bolivia – ESPN 3

Argentina – ESPN 3

Uruguay – ESPN 3

Brasil – Fox Sports 1

Por el lado del Villarreal, llegan a este primer partido tras la derrota en la final de la Supercopa de Europa, aunque con las buenas sensaciones que dejaron en el partido con el Chelsea perdido en la tanda de penales.

La situación para es un poco complicada, dado que mantiene las bajas de Dani Parejo y Samu Chukwueze, que están en fuera del equipo desde hace ya unas semanas, y a las que se añade la de Francis Coquelin por problemas físicos. Además, no contara con el defensa internacional Pau Torres, que empezó sus vacaciones esta semana, tras un verano completo con Eurocopa, Juegos y final de Supercopa.

Por el lado del Granada de Robert Moreno, inicia su faceta como entrenador del Villarreal con prácticamente toda su plantilla a disposición del entrenador, ya que la única baja es la del medio camerunés Yan Eteki, que se encuentra lesionado; además suman a .

Los tres fichajes realizados hasta ahora por el Granada se esperan en el once titular: el peruano Luis Abram en el centro de la defensa, el medio Ramón Rodríguez ‘Monchu’ en la medular y el colombiano Carlos Bacca, exjugador del Villarreal, en la punta del ataque.

Robert Moreno ha mostrado sus cartas en la pretemporada, con plena confianza en jugadores que siguen en el equipo como los laterales Carlos Neva y el francés Dimitri Foulquier, el central portugués Domingos Duarte y los medios Luis Milla o el galo Maxime Gonalons, que todo hace indicar que actuarán de inicio.

Una de las dudas que aparecen a la hora de conformar el primer once inicial de la temporada es si el centrocampista Ángel Montoro, uno de los referentes del equipo, se quedará de inicio en el banco o encontrará hueco como titular.

La otra gran incógnita es quiénes serán los jugadores que acompañen a Bacca en el tridente ofensivo rojiblanco ante el Villarreal, con el colombiano Luis Suárez, el venezolano Darwin Machís, Antonio Puertas y Alberto Soro pugnando por dos puestos.