Vinicius Jr. asistió al partido de Miami Heat en la NBA. (Foto: NBA/Composición)
Vinicius Jr. asistió al partido de Miami Heat en la NBA. (Foto: NBA/Composición)

La temporada de Vinicius Jr. viene siendo impresionante con Real Madrid, aunque los hinchas pasarán un breve tiempo sin verlo en acción, puesto que LaLiga Santander tiene una breve para. El delantero aprovechó estos días libres y viajó a Estados Unidos, para luego asistir al partido de Miami Heat en la NBA.

El habilidoso jugador estuvo en primera fila en el FTX Arena Miami, viviendo el choque del cuadro local ante Detroit Pistons. La presencia de la estrella brasileña no pasó desapercibida, dado que fue enfocado por las cámaras del torneo estadounidense y también por los celulares de un gran número de fanáticos.

Tras su estadía en el encuentro, Vinicius Jr. brindó una entrevista para el canal oficial de la NBA y expresó toda su emoción. “Es mi primera vez viendo a Miami Heat y estoy muy feliz. También es la primera vez que veo de cerca a estos jugadores. Siempre soñé en estar en este campo, me gusta mucho el baloncesto”, explicó el deportista.

Es un ambiente extraordinario. Soy muy cercano a Jimmy Butler, siempre sigue el fútbol y me manda mensajes positivos, pero también sigo a otros jugadores, como Luka Doncic, que vino del Real Madrid y es grandioso en la NBA; Giannis Antetokounmpo y otros más. La verdad es que soy un gran fan”, agregó.

El ambiente en un partido de baloncesto, no solo en Miami, sino en todas partes, parece un show. Estoy sorprendido de estar aquí. Estoy feliz de ver lo bien que la institución me recibió, hicieron todo lo posible para que estuviera aquí. Quiero mandar un abrazo a todos”, sentenció.

Vinicius Jr. estuvo presente en el partido de Miami Heat en la NBA. (Video: NBA Latam)
Vinicius Jr. estuvo presente en el partido de Miami Heat en la NBA. (Video: NBA Latam)

La alegría para Vinicius por esta nueva experiencia cerró de la mejor manera, puesto que Miami Heat venció 115 a 112 a Detroit Pistons. Además, el jugador del Real Madrid tuvo la oportunidad de intercambiar camisetas con Tyler Herro, quien fue la estrella del triunfo: hizo 29 puntos, ganó cuatro rebotes y brindó cuatro asistencias.