Vinicius Junior: Gol de Yahia Nader en su propia portería tras espectacular jugada del brasileño en el Mundial de Clubes

Vinicius Junior inició la jugada que terminó en el autogol de Yahia Nader del Al Ain y selló así el bicampeonato del Real Madrid en el Mundial de Clubes.

Vinicius Junior GOL
Vinicius Junior GOL
Vinicius Junior GOL
Vinicius Junior GOL
Vinicius Junior GOL

Vinicius Junior volvió a sorprender a los hinchas del Real Madrid al iniciar una jugada extraordinaria que arrancó desde casi mitad de la cancha tras un pase perfecto de Marcelo y que terminó en el autogol de  Yahia Nader en su propia portería que selló el 4-1 en el Mundial de Clubes.

El autogol llegó en el minuto 90 + 1 del Real Madrid vs. Al Ain , Vinicius Junior, tras el pase de Marcelo, entró al área del equipo árabe sin problemas e hizo una jugada que le salió pintadita: evitó al arquero que salió a cerrarle el ángulo y le dio como pase al jugador rival y este al tratar de despejar terminó completando la jugada con un remate directamente a su arco.

Vinicius Junior celebró como si fuera su gol, mientras que Yahia Nader, autor del autogol, solo miró a sus compañeros resignado por la goleada del Real Madrid y que le permitió el bicampeonato del Mundial de Clubes.

Vinicius Junior celebra el autogol 4-1 de Yahia Nader en el Mundial de Clubes.

Ir a portada