Vinicius Junior explicó polémica con Karim Benzema en entrevista para TNT Sports Brasil
Vinicius Junior explicó polémica con Karim Benzema en entrevista para TNT Sports Brasil

fue consultado por polémica escena de , cuando le pidió a uno de sus compañeros no pasarle el balón antes del inicio de la segunda parte en un partido de Champions League. ¿El delantero de 20 años todavía es amigo del francés?

MIRA: Cristiano Ronaldo: Su espectacular doblete de cabeza en Juventus vs Crotone por Serie A [VIDEO]

“Nunca cambió y nunca cambiará. Es uno de los jugadores que me defienden, que hizo todo por ayudarme. La gente de fuera no sabe lo que realmente pasó”, señaló Vinicius Junior sobre Karim Benzema en TNT Sports Brasil.

Por otro lado, exfutbolista de Flamengo habló sobre su presente en Real Madrid. “Tengo el ciento por ciento de confianza en el Madrid, en Zidane, en mis compañeros y en el presidente, que siempre me da fuerza y me dice que es mi mayor fan después de mi familia”.

“Siempre he estado centrado en el Real Madrid con los mejores jugadores y aprendiendo de ellos. Tengo 20 años y parece que llevo mucho tiempo jugando aquí, pero solo es el comienzo de mi carrera. Quiero quedarme en el Real Madrid y ayudar cada vez más”, agregó.

Para finalizar, Vinicius Junior habló sobre la nueva generación de cracks. “Hay muchos chicos que van a marcar el fútbol. Uno de ellos es Jadon Sancho, al que admiro bastante, Haaland, Rodrygo, Ansu Fati... Son muchos jugadores que vienen bien y que van a brillar mucho en el fútbol”.