Vinicius alcanzó los 100 partidos con Real Madrid frente a Real Sociedad
Vinicius alcanzó los 100 partidos con Real Madrid frente a Real Sociedad

salvó empate 1-1 frente a en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 25 de LaLiga Santander. Esto gracias a un gol del delantero brasileño , quien entró desde el banco para ser determinante en el resultado. Mira el video.

MIRA: Mundial Qatar 2022: Precio de entradas valen hasta 74 mil dólares, ¿y el barato?

Real Sociedad arrancó ganando el encuentro con tanto de Portu a los 55′ del segundo tiempo. El delantero español venció de cabeza al portero Thibaut Courtois tras mala marca de la defensa ‘merengue’.

El tanto de Vinicius llegó a los 89′ de la parte final del encuentro. Real Madrid elaboró una gran jugada colectiva por el borde derecho del campo y ‘Vini’ terminó marcando el empate final en condición de local.

Vinicius salvó a Real Madrid de una derrota ante Real Sociedad por LaLiga (ESPN)
Vinicius salvó a Real Madrid de una derrota ante Real Sociedad por LaLiga (ESPN)

En la siguiente jornada del campeonato español, Real Madrid visitará a Atlético Madrid (líder) en un partidazo a todo o nada. La cita es este domingo 7 de marzo a las 10:15 a.m. de Perú.

“Un partido muy especial para mí. Estoy muy contento de alcanzar la marca de los 100 partidos en el mejor club del mundo. Es un motivo de gran orgullo. Una pena que el resultado no haya sido el que pretendíamos. Seguiremos peleando. ¡Hala Madrid!”, escribió Vinicius.

“Nosotros dominamos el partido. La pena es que tuvimos 3 o 4 situaciones claras de gol en la primera parte y no la metimos. Y en la segunda también. Menos mal entró uno, pero perdimos dos puntos en casa”, señaló Zinedine Zidane en conferencia post partido.