Los hinchas argentinos comenzaron a dar pases con la cabeza. Foto: Captura de pantalla de @SC_ESPN.
Los hinchas argentinos comenzaron a dar pases con la cabeza. Foto: Captura de pantalla de @SC_ESPN.

Los hinchas de han expresado apoyo incondicional a su selección en estos cuatro partidos del . Pese a que el inicio fue complicado por la derrota ante Arabia Saudita (1-2), el aliento de la fanaticada ayudó a que el equipo clasifique a cuartos de final y, en esta instancia, la motivación estará al tope.

MIRA TAMBIÉN: 

Por esa razón, a pocas horas del duelo ante Países Bajos, miles de seguidores de la ‘Albiceleste’ se reunieron en las calles de Doha para protagonizar un espectacular banderazo. “Cada día te quiero más”, fue el cántico de los simpatizantes de la escuadra capitaneada por Lionel Messi.

Aunque, luego del apoyo, los hinchas le bajaron al tensión por los cuartos de final y comenzaron a jugar fútbol el Souq Waqif (zoco tradicional que se sitúa en la capital del país del Medio Oriente). Así quedó captado en un video que subió @SC_ESPN en sus redes sociales.

Los miles de fanáticos comenzaron a pasarse el balón con la cabeza y la acción continuó por unos segundos en medios de las risas. Sin embargo, la pelota se cayó y eso causó la decepción de los presentes, aunque aseguraron que guardan esas energías para el partido de este viernes.

Cabe mencionar que el encuentro entre Argentina vs. Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, se disputará este 9 de diciembre, desde las 2 p. m. (hora peruana), en el Lusail Iconic Stadium. Los neerlandeses vienen de vencer 3-1 a Estados Unidos; mientras que la ‘Albiceleste’ derrotó 2-1 a Australia.

TE PUEDE INTERESAR