Jugador de club chileno recibió una emotiva despedida. (Video: Olé)
Jugador de club chileno recibió una emotiva despedida. (Video: Olé)

El fútbol genera muchas pasiones en Chile y los fanáticos del deportes no ocultan su emoción, sin importar la categoría en la que se encuentra un club. Una muestra de lo que se vive en el mencionado país se dio en la ciudad de Paine, durante la despedida a Jaime Escandar, quien falleció en el inicio de este 2022.

La partida del goleador del Club Parición de Paine generó mucho pesar en la familia y en los hinchas, razón por la cual decidieron realizar una emotiva despedida. Tras una serie de acuerdos, las personas cercanas al delantero optaron por rendirle un sentido homenaje en una cancha, donde tantas veces lució su talento.

Precisamente, a través de redes sociales se viralizó un video, en el cual se muestra cómo ejecutaron el sensible adiós. Según se observó en las imágenes, un gran número de aficionados llegaron hasta los alrededores del pequeño estadio en Paine, identificados con la camiseta de la institución.

Casi en simultáneo, el ataúd de Jaime Escandar fue colocado en el área chica de uno de los arcos, mientras los familiares y amigos lo rodeaban. De inmediato, uno de los presentes se acercó a ejecutar el plan ideado para el homenaje: pateó el balón y lo hizo rebotar contra el féretro, para que luego ingrese al arco.

La pelota superó la línea de gol y se desataron los aplausos para despedir al recordado goleador, popularmente conocido como ‘Negro Manfla’. Algunos parientes de Escandar no pudieron contener las lágrimas, seguramente al rememorar las veces que lo vieron inflar las redes.

tags relacionadas