El Estadio Lusail será la sede de la final del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)
El Estadio Lusail será la sede de la final del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)

A menos de dos meses para que inicie la Copa del Mundo 2022 en Qatar, las búsquedas en google sobre noticias, temas y estadísticas relacionadas a los partidos que se jugarán, así como las ubicaciones de los encuentros no han parado; por el contrario, van en aumento.

Una de las búsquedas en la página web más popular del mundo que llamó la atención estuvo relacionada al estadio donde se jugará la final del Mundial de fútbol: el Estadio Lusail.

MIRA TAMBIÉN: Reimond Manco se lució con ‘nueva chamba’: debutó como comentarista en Copa Perú

Hasta hace unas horas, si una persona busca en la barra de la web los “eventos del Estadio Lusail”, le saldrá un calendario con la fechas de lo que se realizará en el recinto con capacidad para 80 mil espectadores.

Para el día 18 de diciembre se pudo visualizar el partido de Brasil vs Francia, en lugar de “Final”. Ante esto, las redes sociales explotaron, preguntándose si lo publicado en google era un error o una predicción de la popular web.

Un dato curioso es que Brasil y Francia ya se enfrentaron con anterioridad, durante el Mundial que se organizó en Francia en 1998. Además, el conjunto francés es el último campeón y el cuadro brasileño el país con mas trofeos en la Copa del Mundo.

Los usuarios de Twitter tomaron de forma polémica y hasta graciosa la situación, pero, un tuit contó los motivos de que aparezca el nombre de ambos países: “Eso es porque hay gente graciosa que edita los siguientes eventos en Google. También puedes cambiar números de teléfonos públicos de negocios por ejemplo como cargada a tus amigos y de pronto una tarde reciben 1000 llamadas ordenando pizzas”.

Foto: captura google
Foto: captura google

TE PUEDE INTERESAR: