Konstantinos Manolas pasó el susto de su vida al posar junto a un león. Foto: @action_news.
Konstantinos Manolas pasó el susto de su vida al posar junto a un león. Foto: @action_news.

Konstantinos Manolas dejó Olympiacos y firmó por el Sharjah F. C. de la UAE Pro League (Liga de ). Aunque, durante su presentación en el nuevo club, el defensor griego vivió una insólita experiencia: el jugador pasó el susto de su vida debido a la presencia de un león.

MIRA TAMBIÉN:

La institución emiratí tomó las fotos oficiales del futbolista con la camiseta del primer equipo en una canchita. Sin embargo, durante la sesión, el deportista debió posar junto al felino que se encontraba a pocos centímetros de él.

Manolas estaba arrodillado, mientras pasaba las cámaras de club. No obstante, a causa de los flashes, el animal rugió y eso asustó al zaguero de 31 años quien, al instante, se levantó y chocó con unas cintas amarillas que eran parte de la escenografía.

El futbolista intentó escapar, pero fue calmado por parte de la gente encargada de la producción de la sesión de fotos. Aunque, el video se volvió viral en las redes sociales y generó diversos tipos de reacciones, pues un sector de usuarios consideraba peligroso exponer al jugador cerca al león.

Konstantinos Manolas: equipos

Manolas debutó en 2008 en el Thrasyvoulos Fylis de su país. Luego, pasó a AEK Atenas y después, defendió la camiseta de Olympiacos (2012-2014). En 2014-2015, tuvo su primera experiencia fuera de Grecia al jugar en Roma donde estuvo hasta el 2018-2019. En 2019-2020, firmó por Napoli y, en 2021-2022, regresó al cuadro rojiblanco. Ahora, enfrentará un nuevo desafío en el UAE Pro League.

TE PUEDE INTERESAR: