Profesora pide figura de Cristiano Ronaldo a cambio de puntos extra. (Foto: Twitter)
Profesora pide figura de Cristiano Ronaldo a cambio de puntos extra. (Foto: Twitter)

Locura total por el álbum del Mundial Qatar 2022 que lanzó Panini. Esta vez, la historia está relacionada con el cromo de , uno de los más difíciles de encontrar por los fanáticos. Entonces, para tenerlo en la colección, en algunos casos, se vale de todo. Sino que lo diga d, una maestra que dejó una insólita tarea a sus alumnos.

MIRA TAMBIÉN:

La profesora publicó en su cuenta en TikTok la increíble actividad que debían realizar sus estudiantes a cambio de un premio en las calificaciones. “El fin de semana, su tarea será conseguir la estampa de Cristiano Ronaldo”, dijo la protagonista en el video que grabó y en el que muestra un mensaje en la pizarra.

“Traer la estampa de Cristiano Ronaldo para completar el Panini”, se ve escrito con plumón de color negro. En el mismo clip, Daniela avisa que otorgará “puntos extras” a aquel que consiga la figura de la estrella de la selección de Portugal. Esto último destacado con una marca de color rojo.

@dapc1243 #panini #cristianoronaldo ♬ sonido original - Daniela Perez Cruz

Como es natural, el contenido de Daniela Pérez se ha convertido en viral en y también en el resto de las redes sociales. De hecho, los usuarios apoyaron a la maestra y algunos aseguraron que “harían lo mismo” con tal de conseguir una de las figuras más buscadas, pues se trata de la última Copa del Mundo del crack luso.

Cristiano Ronaldo para rato

Qatar 2022 debe ser el último Mundial de Cristiano Ronaldo, pero . De hecho, el jugador de 37 años está enfocado en la Eurocopa del 2024.

“Me siento motivado y mi ambición sigue ahí arriba. Estoy en un equipo con grandes talentos jóvenes, con un futuro extraordinario y me gustaría aprovechar para decir que quiero estar en este Mundial y también en el Europeo”, expresó sobre el torneo en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR