Barcelona vs. Borussia Dortmund por la primera fecha de la Champions League
Barcelona vs. Borussia Dortmund Champions League

Marc André Ter Stegen fue el salvador del , que terminaron 0-0, al y realizar cuatro intervenciones de mérito que pudieron acabar en gol y el triunfo del equipo alemán.

Tras un primer tiempo igualado, el Dortmund generó más peligro en la reanudación y tuvo el primer tanto en el minuto 56 con una pena máxima que Ter Stegen atajó a lanzamiento de Marco Reus.

Pese a la entrada en el segundo tiempo del argentino Lionel Messi, que en Alemania jugó los primeros 30 minutos de la temporada, el Barcelona generó pocas ocasiones de gol.

MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO

Fox Sports será el encargado se transmitir el cotejo para Latinoamérica. Pero si lo verás desde España lo puedes seguir por Movistar Liga de Campeones y Movistar+. Mientras que en Estados Unidos vía Univision NOW, TUDN en Vivo, UniMás y TUDN USA.

Si no puedes seguirlo por TV, , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias EN VIVO y EN DIRECTO: goles, mejores jugadas, polémicas, imágenes, declaraciones y mucho más.

Otra forma de ver el Barcelona vs Borussia Dortmund por Internet es conectándote al Facebook Watch de la Champions League, que transmite el partido completo con toda la previa y totalmente gratis.

Luego de trágicas eliminaciones en los último años, Barcelona vuelve a poner todas sus fichas en la Champions League. Para ello reforzaron su delantera con Antoine Griezmann, quien busca hacer trío con Luis Suárez y Lionel Messi. También están Ousmane Dembélé (lesionado) y Ansu Fati (revelación de 16 años).

Sin duda, un choque que promete en el inicio de la Champions League 2019-2020. Cualquier cosa puede pasar en el gramado del Signal Iduna Park, que tiene una capacidad para 81 mil espectadores. La fiesta está garantizada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC