Perú vs. Jamaica: Partido por los Panamericanos (Fotos: Violeta Ayasta | GEC)
Perú vs. Jamaica: Partido por los Panamericanos (Fotos: Violeta Ayasta | GEC)

en el Estadio San Marcos por fútbol masculino Sub 23 por los . La bicolor no logró pasar a las semifinales.

Beckford anotó un doblete en cinco minutos y mató la ilusión de Perú. La bicolor necesitaba ganar por dos goles de diferencia y sucedió lo contrario.

De esta manera, la selección peruana se quedó en el último lugar del Grupo B con un punto. Uruguay había ganado 3-0 a Honduras y le dejó servida la clasificación a la bicolor, que no pudo aprovechar.

A Perú le queda un partido por jugar. La bicolor enfrentará a Ecuador por la definición del séptimo puesto del torneo masculino de fútbol en los Panamericanos.El duelo será el próximo miércoles 7 de agosto.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 60: ¡Gol de Jamaica! Beckford aumentó la cuenta ante Perú.

MIN 55: ¡Gol de Jamaica! Beckford abrió el marcador ante Perú.

Alineaciones del Perú vs Jamaica:

Perú : Cáceda. Chávez, Rabanal, Huerto, Guivin, Pretell, Oliva, Quevedo, Acuy y Montes
Jamaica: White; Woodbine, Thomas, Leslie, Jibbison, Mckoy, Evans, Brown, Beckford, Talbott y Walker.

Minuto a Minuto del Perú vs Jamaica:

El partido arrancará a las 8:30 p.m. de nuestro país por Latina, Movistar Deportes y TV Perú.

¿Vas a seguir el Perú vs Jamaica vs Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!
Luego de su lamentable empate 2-2 con Honduras, el equipo de Nolberto Solano está obligado a vencer a Jamaica, tras la derrota de los 'Catrachos' ante Uruguay. Todo en busca del pase a semifinales de Juegos Panamericanos Lima 2019.

Uruguay (1° con 9 puntos) derrotó 3-0 a Honduras (2° con 4 puntos), Perú (3° con 1 punto) tiene que ganar 2-0 a Jamaica para avanzar como segundo del Grupo B de fútbol masculino. Esto por la diferencia de gol.

Jamaica, por su parte, no tiene opciones de poner su nombre en la siguiente instancia tras 2 derrotas. Igual, esperan hacerle frente a la selección peruana sub 23 que tiene a Kevin Quevedo como principal figura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC