El segundo día de los llegó a su fin y con ello quedaron en la retina de los hinchas las mejores imágenes. Día atípico en la capital porque salió el sol y eso permitió que las jugadores de voleibol playa de Brasil y Chile dejaran los wetsuits largos y luzcan bikinis en el partido que disputaron entre sí.

La dupla brasileña conformada por Angela Reboucas y Carolina Horta derrotó por 2-0 a la dupla chilena integrada por Maria Rivas y María Mardones, pero lo más destacable de ese partido fue que por primera vez en los Juegos Panamericanos se vio a los dos equipos en bikini.

El primer día, Lima estuvo nublada y salvo la dupla de El Salvador, todas las selecciones que compiten en el voleibol playa lucieron trajes largos y el chaleco que identificaban su nacionalidad. Pero esta vez no, las sudamericanas dejaron las prendas largas y se pusieron los bikinis.

Así, también, aprovecharon para agarrar un poquito de color en un clima inusual en Lima que por estos día soporta un clima de entre 13 y 16 grados. Pero el solsito engañó un poquito y regaló estas imágenes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

No te pierdas