(Difusión)
(Difusión)

Con el fin de promover la practica del boxeo amateur y buscar a los campeones del mañana, se llevará a cabo el torneo Esta iniciativa busca darle actividad a los pugilistas no profesionales, que no pudieron continuar con la práctica de este deporte, debido a la pandemia.

Fueron muchos de los deportes que se suspendieron abruptamente con el inicio de la pandemia del COVID-19 y pasado el momento más crítico, estas actividades volvieron a reactivarse; sin embargo en el Perú, el boxeo amateur hasta el momento no se ha reiniciado.

Por ello surge este tornero Guantes de Diamante. Los deportistas tendrán la oportunidad de competir en el ring, mientras que los aficionados al deporte podrán apreciar los combates.

Los combates se realizarán en las diversas categorías y los ganadores se llevarán medallas y también premios en efectivo. Las inscripciones se iniciaron desde el 6 de junio en los números 916969543 y 959321841.

El torneo Guantes de Diamantes es una iniciativa de Entre Cuerdas y GZ Promotions. La clausura se llevará a cabo e 24 de julio y se anuncia que en dicha fecha habrán combates profesionales.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas