Waldir Sáenz acusó a Carlos Bustos de exponer a Farfán y salió en defensa de Jefferson Farfán. (Foto: Alianza Lima / GEC)
Waldir Sáenz acusó a Carlos Bustos de exponer a Farfán y salió en defensa de Jefferson Farfán. (Foto: Alianza Lima / GEC)

jugó algunos minutos en el clásico ante Universitario de Deportes de septiembre pasado y, de ahí en más, no volvió a salir en una convocatoria de Alianza Lima. Para , goleador histórico de los ‘Íntimos’, , el DT del equipo por ese entonces, expuso a la ‘Foquita’.

“Lo expusieron cuando no tenían que exponerlo. No sé cuál es el porqué del técnico (Carlos Bustos) que lo puso en ese momento cuando Alianza iba perdiendo 2-0″, apuntó Waldir con firmeza, en entrevista con Willax Deportes.

TE VA A INTERESAR | 

Sáenz señaló que Bustos “sí” tuvo responsabilidad en ese tema y continuó refiriéndose al caso. “¿Qué pasa si Jefferson dice ‘no quiero jugar’? ¿De quién es la responsabilidad? Del jugador. Entonces, es el técnico el que toma la responsabilidad, el técnico es el que decide y decidió poner a Jefferson y, para mí, yo creo que lo expuso”, añadió.

Por otro lado, Sáenz se pronunció sobre la celebración de , entrenador de César Vallejo, luego de ganarle (3-2) a Alianza Lima en Trujillo. El hecho generó polémica e incluso ‘Chicho’ Salas expresó su molestia.

“Claro (lo hubiera celebrado como ‘Chemo’). Si yo soy técnico de un equipo y le ganó a la ‘U’, lo tengo que celebrar. Porque estoy identificado con Alianza, soy hincha de Alianza. Creo que ‘Chemo’ no hizo nada en contra de nadie. ‘Chemo’ celebró porque le ganó a Alianza. O sea ‘Chemo’ nunca celebra. Celebró porque le ganó a Alianza, entonces ya todos sabemos el porqué”, comentó.


TE PUEDE INTERESAR