Waldir Sáenz señaló que Alianza Lima está en desventaja futbolística tras fallo del TAS.
Waldir Sáenz señaló que Alianza Lima está en desventaja futbolística tras fallo del TAS.

es vox autorizada para hablar de Es por ello que fue consultado por el , que determinó la quita de puntos a Carlos Stein y por consiguiente el regreso a Primera del cuadro ‘blanquiazul’. ¿Qué piensa el histórico exfutbolista al respecto?

MIRA: Alianza Lima: TAS le pidió a la FPF pagarle esta ‘propina’ por todos sus gastos

“Acá hay dos temas. En lo futbolístico, lamentablemente Alianza Lima merecía bajar, pero las reglas están para cumplirse. Alianza tuvo argumentos ante el TAS para hacer el reclamo. Hubo irregularidades. Se incumplió algunas reglas y les han dado la razón”, señaló Waldir Sáenz en RPP.

“(Alianza Lima) Recién tiene una semana de pretemporada y cómo van a afrontar este campeonato. No está al mismo nivel de los equipos que están participando. Está en desventaja tanto en el plantel de jugadores y cuerpo técnico”, acotó.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de tener a Jefferson Farfán. “Todos queremos que Farfán juegue este año en Alianza, pero es una decisión de él que tiene que ver sus proyectos profesionales y personales. Jefferson debe volver al cien por ciento”.

Para cerrar le dio su ‘chiquita’ al técnico Carlos Bustos. “Alianza hizo un equipo este año para jugar la Liga 2, tanto jugadores como técnico. Alianza supuestamente quiere volver a su identidad futbolística, pero si Mario Salas y Daniel Ahmed no pudieron, menos con Bustos”.

TE PUEDE INTERESAR