Waldir Sáenz revela su verdadera relación con Tula Rodríguez (Foto: GEC)
Waldir Sáenz revela su verdadera relación con Tula Rodríguez (Foto: GEC)

en una imperdible segunda entrega para . El ‘Goleador histórico’ de Matute rompió varios mitos que se tejieron sobre su figura mediática, entre ellas aclaró la verdad de su voceado romance con la exbailarina y hoy conductora de televisión, Tula Rodríguez, motivo del distanciamiento con .

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz y la verdad sobre la propina a Farfán: “Si yo le daba el Sol, no salía en la película”

Luis Guadalupe recordó una viaja rencilla entre el artillero de y el arquero de Universitario de Deportes y le consultó la verdadera razón de este impase. Cuando jugamos en Chincha, contra Ciclista Lima, le hago el gol en ese duelo. Pero antes del partido, le hacen una entrevista y me nombra. La gente me comenzó a calentar: ‘Quién es ese huev...’, me decían. En ese momento no lo conocía ni su familia...”, contó Waldir Sáenz.

Juan Flores, en su momento, contó que Waldir Sáenz le había dicho ‘Muerto de hambre’, aunque el goleador también negó esa versión.Ese día: tic, tac, tic, tac. ‘Canasta’ de Waldir voy a celebrar y Walter Machaca, que ahora vive en Estado Unidos, tenía el periódico. ‘Goleador, acá está’. Lo garré y se lo tiré: ‘Agarra, mazamorra’, eso fue todo lo que le dije”, reveló.

Tula Rodríguez motivo de distancia entre Waldir y Juan Flores  (Foto: Instagram @tulaperu).
Tula Rodríguez motivo de distancia entre Waldir y Juan Flores (Foto: Instagram @tulaperu).

Waldir Sáenz vs ‘Chiquito’ : “Lo otro ya fue por mi amiga”

Superado ese episodio el goleador reconoció que el otro gran motivo de su distancia con ‘Chiquito’ fue Tula Rodríguez. “Después lo otro fue por la ‘Cara de chapa’, por la ‘Cara de hamburguesa’ de mi amiga. Mi hermana. Todo el mundo piensa que yo he estado con ella, pero ella es mi hermana. Yo la conozco años a esa chola, cuando tenía 14 años. Ha salido de abajo, bien sacrificada ha sido, conozco a toda su familia”, confesó a ‘La Fe de Cuto’.

Waldir Saenz y la 'bronca' con 'Chiquito' Flores
Waldir Saenz contó en 'La fe de Cuto' el origen de la 'bronca' con 'Chiquito' Flores además de hablar sobre Tula Rodríguez.

El exgoleador victoriano dejó en claro, también, que sigue pendiente de lo que acontece cerca de la conductora. “Conozco a Tula y a toda su familia, me dio mucha pena cuando falleció su mamá, yo conocía a la madre”, sentenció el popular ‘Wally’ y la invitó a sentarse frente a su amigo ‘Cuto’. “No estés haciendo la de Ronaldinho y acepta la entrevista”.

LEE ADEMÁS: Waldir Sáenz cuenta el día que hizo entrar a Claudio Pizarro al ‘Kímbara’ |VIDEO

Waldir Sáenz y el día que salseó con Claudio Pizarro en el ‘Kímbara’

El delantero también reveló a su amigo cuto que en la década de los 90′s no pagaba las cuentas en los locales de La Victoria. No pagábamos, íbamos al Kimbara después del partido una mancha también como de 12 puntas y habían televisores, entonces cantaba Camaguey, 5 horas Camagüey, entonces cada hora Camagüey decía una pausa y regresamos la pausa era 15 minutos, 15 o 20 minutos prendían los televisores pasaban todos los goles de Alianza Lima, relató

“En los televisores ponían todos los goles de Alianza Lima y ¿Quién hacía los goles de Alianza?, me decían goleador: goleador una caja, dos. Entonces terminaba la hora nos arrancábamos, gratis. Entrada gratis, tomábamos gratis, comíamos gratis, en toda La Victoria en esa época, restaurantes, chifas. Es más, tendrían que darme regalías o la mitad del local (Kímbara)”, añadió.

En medio de esos recuerdos rescató un episodio con Claudio Pizarro. “Una vez llegó ‘La Charanga Habanera’ por primera vez, en el 98, yo vivía en Estados Unidos, mes de noviembre, por primera vez llegaba la orquesta al Kimbara, y yo entraba por atrás, estaba con mi pata en la puerta y Claudio estaba parado ahí con un pata esperando, entonces le digo: ‘Blanco, pasa’. Lo hice pasar a Claudio Pizarro. La gente me llamaba ‘Goleador, estoy afuera’, ‘Ya, ahí voy’. ‘Ya yo era el dueño ahí”, contó.

Waldir Sáenz y el día fue desafiado por Roberto Mosquera

Waldir Sáenz lejos de Alianza Lima jugo por Sporting Cristal, Sport Boys, pero pocos recuerdan su paso por otro grande del fútbol peruano: Deportivo Municipal. Allí en el 2007 se encuentra con Roberto Mosquera que lo puso ‘entre ceja y ceja’ por manejar rápidamente el vestuario edil,

No sabes como quería él que yo ‘pise el palito’. Me recontra buscaba y tú no sabes todo lo que hizo. Un día me decía, a ver señor Sáenz pégale de media cancha al arco, pero que la pelota choque en la malla me entiendes, o sea que el remate vaya directo a la malla. Con la izquierda, lo hacía. Luego, le dije ‘profe, falta pues con la derecha’, y lo hacía. ¿Algo más? ‘Tiro libre, a ver si es verdad’, me dice.

Él te estaba probando ¿No había visto tu trayectoria?

Omar Reynoso era el arquero titular, le pedí al profesor al arquero titular y le pegué al arco. Adentro, gol. Luego le dije, espere un momento, falta con la derecha. Remate y gol. Profe, para la próxima tenga otra más difícil, le dije.

TE PUEDE INTERESAR: