Así celebró Wanda Nara su fiesta de cumpleaños con Icardi y jugadores del PSG (MarcaTV)

Tres días después de la holgada victoria del París Saint-Germain por 3-1 ante el Montpellier por la liga francesa, gran parte de la plantilla del vigente campeón galo se dio cita para celebrar el cumpleaños número 33 de la esposa y agente de Mauro Icardi, .

Tal y como se puede apreciar en el video difundido por el diario español ‘Marca’, Wanda Nara festejó a lo grande su onomástico, donde no faltaron las risas, bailes y champán entre todos los presentes. La casa estuvo muy bien decorada para la ocasión.

¿Quiénes asistieron? En las imágenes se ve al portero costarricense Keylor Navas -quien se ha vuelto muy íntimo amigo de Icardi y Wanda desde su llegada a París-, así como también se observan a otros cracks como Ángel di María, Edinson Cavani, y todos ellos acompañados por su respectivas esposas.

¿Qué le espera al PSG?

Los dirigidos por el alemán Thomas Tuchel se verán las caras con el Galatasaray turco en el marco de la última jornada de la Champions League, donde esperan terminar como primeros del grupo. En la liga, el PSG chocará el domingo contra el Saint-Étienne del peruano Miguel Trauco.