Eugenia Suárez vuelve a quedar en medio del wandagate  (Foto: Getty Images)
Eugenia Suárez vuelve a quedar en medio del wandagate (Foto: Getty Images)

Los problemas entre y la hoy están en una tensa calma y parte de esta situación se daría debido a que la esposa de tendría en su posesión las fotos que la actriz le habría enviado alen sugerentes situaciones y las tendría guardadas como un seguro ante nuevos escándalos.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez reveló candente anécdota entre ‘Puma’ y amiga de ‘Chemo’ |VIDEO

Esta revelación la hizo la modelo y presentadora de televisión Luli Fernández en el programa ‘Socios del Espectáculo’ de canal ‘El Trece’. “La ‘China’ sabe que Wanda (Nara) guarda las fotos y videos que le mandó a Mauro Icardi”. dijo la modelo mientras se visualizaban algunos stories de Eugenia Suárez.

La actriz volvió a estar presente en los programas de espectáculos, debido a un nuevo acercamiento de la argentina hacia Mauro Icardi, algo que desmentiría el polémico Marcelo Polino, quien desde su programa en Radio Mitre. “Me dijo que ni en pedo, que no quiere saber nada con Mauro, ni con esa gente”, señaló el conductor para después confesar que está alejado de Suárez tras largos años de amistad.

Polino revela que ‘China’ Suárez enterró interés por Mauro Icardi

Marcelo Polino y la ‘China’ Suárez, esta distanciados, pero ambos se siguen manejando en los mismos entornos. Por lo tanto, el periodista tiene acceso a información exclusiva de la vida de la actriz y sus cercanos, gracias a eso, reveló que ella ya no tiene interés en Mauro Icardi.

Tras estas nuevas versiones de la prensa argentina Eugenia Suárez, intentó publicar un descargo desde sus redes sociales. “Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos”, escribió.

MIRA ADEMÁS: : Roberto Martínez: El día que la policía pensó que lo estaban secuestrando sus compañeros de Boys

Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, adelantó la ‘China’ quien espera no ser nuevamente protagonista de un episodio del Wandagate.

TE VA INTERESAR