Mauro Icardi revela chats con Wanda Nara tras anuncio de separación. (Foto: Instagram)
Mauro Icardi revela chats con Wanda Nara tras anuncio de separación. (Foto: Instagram)

Planea reconquistarla. sigue constante en su objetivo de recuperar a , luego de que ella anunciará la separación oficial. Por ello, el futbolista que actualmente milita en Galatasaray usa constantemente las redes sociales.

El exjugador del PSG publicó un foto junto a Wanda en la que se les ve de forma romántica. Si bien se conoce que la foto fue tomada en junio, tras unas vacaciones que tuvieron ambos por África, Icardi decidió subirla como muestra del intento de reconquista en el que se encuentra.

En la publicación no se vislumbra ningún mensaje, sin embargo, para evitar cualquier tipo de crítica desactivo la opción de comentar en la imagen.

Foto: captura instagram
Foto: captura instagram

Además, Icardi había compartido, horas atrás, una imagen desde Estambul junto a sus hijas con un mensaje directo a su ex pareja: “¡Chiquitas lindas! Te extrañamos Wanda, falta poquito”.

Cabe destacar que no son los primeros intentos de Mauro Icardi, ya que el pasado martes mientras Wanda realizaba un ‘en vivo’ a través de Instagram, el argentino se encontraba viendo el video y dejando mensajes romántico como “Te Amo” o un emoji de corazón.

Foto: captura Instagram
Foto: captura Instagram

La publicación de Icardi actual difiere a la revelación que tuvo sobre algunos chats en los que califica de “tóxica” a su pareja. “Estás. Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión, mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me puedes responder?”, se pudo observar en la primera captura que lanzó el delantero en una historia de Instagram. A la vez, la fotografía indica que Wanda realizó llamadas en repetidas ocasiones.

Wanda Nara asistió a una discoteca con Martín Payero

La polémica en torno a la relación entre y sigue en aumento, luego que la actriz diera a conocer en redes sociales que finalizó su relación de nueve años. El futbolista negó esa información y todavía no se conoce la realidad de los hechos, pero la modelo ya viene siendo vinculada con un deportista en Argentina.

En el programa Los ángeles de la mañana (LAM), Pía Shaw, una de las panelistas, reveló que la reconocida artista asistió a Afrika, una popular discoteca, la noche del miércoles y coincidió con Martín Payero, actual jugador de Boca Juniors. De acuerdo a la mencionada fuente, los protagonistas tuvieron una afectuosa charla.

TE PUEDE INTERESAR:


tags relacionadas