Wanda Nara provocadora dedica canción a Mauro icardi (Foto: @wandaicardi)
Wanda Nara provocadora dedica canción a Mauro icardi (Foto: @wandaicardi)

se quitó el anillo de casada, se puso los tacos y salió a disfrutar las noches de Milán junto a un grupo de migas, . La argentina parece decidida a rehacer su vida como soltera y desde una discoteca cantó, a viva voz, uno de los temas más polémicos y famosos del colombiano .

MIRA TAMBIÉN: Cuto Escribe: El Gran Show, mi restaurante Cuto 16 y cómo volví a vivir

La argentina participó de una maratónica sesión de fotos y videos para su línea de cosméticos en Milán y junto a otras modelos del ‘Team Wanda’ decidió celebrar el fin de la jornada con champagne y música a todo volumen. La esposa de Mauro Icardi parecía haber superado el y haber pasado a la siguiente etapa.

Uno de los acompañantes de Wanda Nara decidió grabar a la mediática cuando sonaba la canción “Felices los cuatro’ del colombiano Maluma y junto a sus compañeras cantó con mucha picardía y a todo pulmón. Minutos después compartió el tema desde su cuenta de Instagram. Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices, vamos a ser felices, felices los cuatro. Te agrandamos el cuarto”, cantó para la cámara de su amigo, Kennys Palacios.

Wanda Nara dedica canción de Maluma a Icardi (video: Instagram)
Wanda Nara dedica canción de Maluma a Icardi (video: Instagram)
LEE: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

Wanda Nara descubrió el ‘Contacto en Paris’

La esposa de Mauro Icardi parece decidida a devolverle la moneda de la infidelidad al jugador del PSG de quien se separó luego de recibir pruebas del encuentro que tuvo con la actriz argentina Eugenia Suarez, quien llegó a París para visitar al delantero argentino cuando su pareja se encontraba en Milán con su hermana Zaira Nara.

TE PUEDE INTERESAR