Wanda Nara en polémico acercamiento con cantante L-Gante  (Foto: @wandanara)
Wanda Nara en polémico acercamiento con cantante L-Gante (Foto: @wandanara)

La relación entre y está nuevamente cerca de una separación. El no ha podido solucionar los problemas sentimentales con su esposa quien hoy es relacionada por una muy íntima y polémica amistad con el cantante de cumbia L-Gante, así se anunció en el programa ‘Socios del espectáculo’ de la televisión argentina.

MIRA TAMBIÉN: Marcos López: de valer ‘sencillo’ en Cristal a costar esta fortuna en Feyenoord

Una de las panelistas del programa, Mariana Brey, no solo se conformó con corroborar la información de una inminente ruptura de la pareja, sino que reveló un detalle que pocos conocían de la esposa de Mauro Icardi y era su cercanía con el cantante villero, que es uno de los artistas más queridos y contizados de la movida en Buenos Aires ganando hasta 300 mil dolares mensuales

Wanda Nara está cada día más cerca de alguien que conoce hace tiempo. Pero la relación no fue expuesta públicamente. En redes sociales se han bancado mutuamente. Están cada vez más cerca”, dijo la penelista con aura de misterio. “Hace un año atrás compartieron un evento. Él estaría muy interesado en ella. Él es, nada más ni nada menos, que L-Gante. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo”, expresó.

Wanda Nara es expuesta con cantante de cumbia argentina L-Gante (YouTube)
Wanda Nara es expuesta con cantante de cumbia argentina L-Gante (YouTube)

Wanda Nara y cantante coincidieron en fiesta privada

Pero si este acercamiento de luces entre ambas figuras populares de Argentina ya causaba muchos comentarios en redes sociales, Wanda Nara se convirtió en tendencia cuando Mariana Brey señaló queL-Gante y Wanda Nara están compartiendo una relación de amistad profunda… Hace unas semanas compartieron una fiesta”, reveló.

La panelista confirmó que la buena química entre ambos personajes data, desde antes de la pandemia, pero que ahora están más cercanos y reveló detalles de ese último encuentro. “Compartieron una fiesta súper bien, pero no se besaron. No se vio algo públicamente. Pero llamó la atención. Era una fiesta privada, pero había mucha gente”, contó la penalista y dejó una frase picante. “No creo que Wanda esté solamente mordiendo ahí”.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán recibió esta mala noticia de ‘Chicho’ Salas en Alianza Lima

Wanda Nara y Mauro Icardi cerca de confirmar su separación

En otro momento del programa argentino la periodista Luli Fernández, aseguro que la relación entre el jugador y su empresaria está en su etapa más crítica. ”Hay una crisis final y no nos vamos a guiar por pistas que queden dando vueltas en redes, sino por el derroteo de los últimos meses que hace que esta relación esté cerca de concluir”, apuntó.

Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto”, adelantó la panelista.

TE PUEDE INTERESAR