La siempre polémica , esposa del jugador del , , pasó una noche inolvidable junto a sus hijos luego de acudir al show que el cantante Camilo y su esposa Evaluna ofrecieron en Francia.

La argentina tuvo el privilegio de ver a los esposos cantantes en el backstage por lo que no desaprovechó el momento para fotografiarse con ellos.

Mauro Icardi y Wanda Nara cumplieron el sueño de sus hijas que son fanáticas de Camilo y Evaluna.

“Gracias @camilo @evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia , gracias especiales a ti amiga @stefroitman intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble , mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas . Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos .Bienvenidos a Paris los esperamos pronto de nuevo”, escribió Wanda Nara.

Fue la bella Wanda Nara quien compartió las instantáneas en su cuenta de Instagram. Ella etiquetó a los artistas, pero ellos no la reposteraron. Por el contrario, Camilo sí colgó las fotos de ese día del encuentro que tuvo con Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo, pues ellos también llegaron al show de los cantantes.