Wanda Nara y Martín Payero estuvieron juntos en una discoteca. (Foto: IG/Composición)
Wanda Nara y Martín Payero estuvieron juntos en una discoteca. (Foto: IG/Composición)

La polémica en torno a la relación entre y sigue en aumento, luego que la actriz diera a conocer en redes sociales que finalizó su relación de nueve años. El futbolista negó esa información y todavía no se conoce la realidad de los hechos, pero la modelo ya viene siendo vinculada con un deportista en Argentina.

MIRA TAMBIÉN: Maxi López hizo un anuncio sobre su novia y Wanda Nara le envió un mensaje

En el programa Los ángeles de la mañana (LAM), Pía Shaw, una de las panelistas, reveló que la reconocida artista asistió a Afrika, una popular discoteca, la noche del miércoles y coincidió con Martín Payero, actual jugador de Boca Juniors. De acuerdo a la mencionada fuente, los protagonistas tuvieron una afectuosa charla.

Si bien no hubo mayores novedades respecto a esa reunión, en la que también estuvieron amigos cercanos de Wanda, Yanina Latorre dio un detalle sorpresivo: una persona que conoce ha intentado venderle una información respecto Nara y sus salidas con un futbolista.

La versión fue constatada por Estefi Berardi, otra de las conductoras del magazine televisivo, y agregó que se trataba de un jugador del torneo argentino. Recordemos que Wanda Nara ha pasado lo últimos días en Buenos Aires, dado que es jurado del programa ¿Quién es la máscara?.

Wanda Nara asistió a una discoteca con Martín Payero. (Foto: Captura)
Wanda Nara asistió a una discoteca con Martín Payero. (Foto: Captura)


Maxi López recibe mensaje de Wanda Nara, su expareja

El exjugador argentino tiene un noviazgo de ocho años con Daniela Christiansson, reconocida modelo sueca, y en mayo del 2021 se comprometieron en matrimonio. Tras aquella pedida de mano, los novios han revelado otra gran noticia: se convertirán en padres por primera vez.

A través de Instagram Stories, Daniela compartió una foto, junto a Maxi, con la primera imagen de su ecografía y colocó un tierno mensaje: “Vamos a tener un bebé”. El retirado deportista replicó la postal en su perfil, agregando algunos emojis de corazón, que reflejan su alegría y emoción.

Precisamente, Wanda Nara se pronunció sobre la dichosa novedad de su expareja, con quien tiene tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto), y también utilizó una historia para saludar a los afortunados. “Felicidades, se agranda la familia”, escribió la actriz, etiquetando a López y agregando un corazón. Por el momento, el recordado delantero no respondió el post.

Mensaje de Wanda Nara a Maxi López tras conocer que se convertirá en padre. (Foto: Captura)
Mensaje de Wanda Nara a Maxi López tras conocer que se convertirá en padre. (Foto: Captura)


TE PUEDE INTERESAR: