Wayne Rooney pasó por este riguroso control en el Old Trafford, donde un día fue figura
Wayne Rooney pasó por este riguroso control en el Old Trafford, donde un día fue figura

, exgoleador histórico de ,  regresó a casa por Navidad, pero lo que no imaginó el ídolo de los 'Diablos  Rojos' es que antes del partido de ante Huddersfield, sería sometido a un estricto control de seguridad en el Old Trafford.

Wayne Rooney, máximo artillero con 253 anotaciones en 559 partidos no se libró de ser registrado como cualquier hincha en la puerta del estadio y la fotografía tomada  por un hincha de  Manchester United no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Wayne Rooney, actual delantero del DC United de la MLS, también sacudió las redes sociales de Manchester United por criticar a José Mourinho. "Estoy seguro que Ed Woodward (dueño del United) pensaba lo mismo que el resto del personal del club. Ni las cocineras ni los utilleros estaban contentos", explicó el ex jugador .

Manchester United superó 3-1 a Huddersfield con goles de Nemanja Matic (28') y un doblete de Paul Pogba (64' y 78'). Los 'Diablos Rojos' jugada  la fecha 19 de la Premier League está fuera de la zona de clasificación (Champions League  y Europa League). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC