Wayne Rooney: Emotivo homenaje de despedida de selección de Inglaterra y sonoros aplausos en Wembley
Wayne Rooney: Emotivo homenaje de despedida de selección de Inglaterra y sonoros aplausos en Wembley

Wayne Rooney se despidió de su selección con un en amistoso internacional por fecha FIFA en el estadio de Wembley.

Con goles de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson brillaron en los honores a Wayne Rooney, quien cumplió su partido 120 con la selección.

Wayne Rooney
saltó al campo, antes del inicio del encuentro, acompañado por sus tres hijos y recibió una placa conmemorativa de manos de Harry Kane. Aunque no pudo marcar, jugó media hora y se despidió de Wembley en una velada creada para él.

A partir de ahí, la mayor atracción volvió a ser Wayne Rooney y cuándo decidiría Southgate darle entrada. El momento llegó en el minuto 58. Saltó al campo, con el '10' en la espalda, le entregaron el brazalete y recibió una sonora ovación del público, que le saludó con diversas pancartas y carteles en su honor.


A cada pelota que cogió, el público le alentaba para que probase el disparo, pero el tercer tanto no llevó su firma, el debutante Wilson empujó a las redes un envío de banda derecha zanjando el 3-0 definitivo.

Al momento de su ingreso, el estadio Wembley se rindió en aplausos ante el máximo goleador histórico de Inglaterra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC