Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Werder Bremen mima a Claudio y no apresura su regreso

Club alemán desea tenerlo al cien por ciento, a pesar que necesita de sus goles para salir del fondo de la tabla.

Claudio Pizarro

El 'Bombardero' marcó 14 goles en la pasada Bundesliga con la camiseta de los 'Lagartos'.

El 'Bombardero' marcó 14 goles en la pasada Bundesliga con la camiseta de los 'Lagartos'.

Claudio Pizarro, máximo artillero extranjero de la Bundesliga y uno de los ídolos del Werder Bremen tendrá un cuidado especial en el club 'lagarto' que no lo arriesgará hasta que esté totalmente recuperado de su lesión. El 'Bombardero' no juega desde hace dos meses debido a problemas musculares.

"Con Claudio Pizarro tenemos que ser muy sensibles. Cuidar los detalles para que tenga la mejor recuperación. En lo personal no tengo ninguna información exacta de la fecha en la que podrá retornar", señaló Alexander Nouri, técnico del Bremen.

Claudio Pizarro aún no ha debutado en la Bundesliga - jugadas ya seis fechas - y el último partido que disputó fue el 6 de agosto ante Chelsea en un amistoso que su equipo perdió 4-2 y donde marcó uno de los tantos. 

La lesión de Claudio Pizarro se recrudeció en setiembre e incluso desde la directiva del Werder Bremen se dejó entrever que los 38 años (que cumplirá mañana) ya pueden estarle pasando factura por un tema físico que hace lenta su recuperación. 

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));