Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

ganó 3-2 a Augsburg en condición de visita por la fecha 4 de la Bundesliga. El delantero peruano arrancó como titular y estuvo hasta los 69' del partido. 'Verdiblancos' suman 8 puntos.

Kruse (34'), Eggestein (36' con participación de Claudio Pizarro) y Klassen, marcaron los goles de Werder Bremen. Ja-Cheol (45'+3) y Max (47'), anotaron el descuento para el Augsburg.

Werder Bremen vs Augsburg: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Werder Bremen vs Augsburg vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Werder Bremen del peruano Claudio Pizarro viene de empatar 1-1 con Numberg de local con el que alcanzaron los 5 puntos y se ubicaron en la casilla 7 de la Bundesliga, a 4 unidades del líder Bayern Munich.

Claudio Pizarro, que juega su última temporada como futbolista profesional, espera ser alternativa en el Werder Bremen vs Augsburg. Hasta ahora no ha podido arrancar como titular.

Augsburg, por su parte, cayó 2-1 con Maiz el último fin de semana y espera recuperarse ante Werder Bremen con el apoyo de su hinchada. Se ubican en la posición 8 con 4 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC