Claudio Pizarro en el Werder Bremen vs Bayer Leverkusen por Bundesliga
Claudio Pizarro en el Werder Bremen vs Bayer Leverkusen por Bundesliga

 con GOL de  en el Weserstadion por la fecha 9 de la , que lidera Borussia Dortmund.

Werder Bremen, una de las revelaciones de la temporada, que solo había encajado una derrota -contra el Stuttgart- en lo que va de curso, salió sonrojado de la novena jornada.

Sin embargo, para el Bayer Leverkusen que dirige Heiko Herrlich fue una manera idónea de superar la crisis. Al equipo visitante se le puso el partido de cara a los ocho minutos con el gol de Kevin Volland. Antes de la media hora ya llevaba dos por el marcado por Julian Brandt y alcanzó el intermedio con 0-3 en el marcador después de que anotara Karim Bellarabi.

Gol de Claudio Pizarro:

El cuadro de Florian Kohfeldt reaccionó en la segunda parte. Especialmente en el cuarto de hora inicial. Acortó distancias gracias al peruano Claudio Pizarro y al japonés Yuya Osako. La ofuscación en busca de la igualada favoreció las transiciones rápidas de los visitantes, que ensancharon su renta con las tres dianas marcadas después por Kai Havertz, el austríaco Aleksandar Dragovic y el autogol de Sebastian Langkamp.

El Werder cae a la cuarta plaza, superado por el Bayern y el Borussia Monchengladbach. El Borussia Dortmund es el líder mientras el Bayer Leverkusen se aleja de los puestos de descenso.

El Nuremberg frenó la racha del Eintracht, que llevaba tres victorias seguidas. De hecho, el conjunto local se puso por delante a un cuarto de hora del final por medio del eslovaco Adam Zrelak. Pero en el último minuto, el francés Sebastian Haller evitó la derrota del equipo de Fráncfort (1-1).

El Leipzig y el Schalke empataron sin goles en el Red Bull Arena. Un marcador inservible para ambos. Para el conjunto local, que sumó su segunda igualada seguida, porque no termina de asentarse en la parte alta. A los visitantes el punto no le saca de la zona baja de la clasificación.

INCIDENCIAS


Minuto a Minuto del Werder Bremen vs Bayer Leverkusen:

Alineaciones del Werder Bremen vs Bayer Leverkusen:

Previa del Werder Bremen vs Bayer Leverkusen:

Pero si no estás cerca de tu televisor para ver el Werder Bremen vs Bayer Leverkusen, puedes seguir minuto a minuto el accionar de Claudio Pizarro quien vuelve como titular y ser el primero en cantar el primer gol del 'Bombardero' en la temporada.

Para este Werder Bremen vs Bayer Leverkusen, el cuadro verde llega en su mejor momento, ubicado en el 4° lugar de la Bundesliga y con una victoria respira la nuca a Borussia  Dortmund lider de la tabla con 21 puntos. Los dos últimos triunfos de los 'Lagartos' en casa, ante Wolfrsburgo, y de visita, ante Schalke 04, los tiene más que motivados. 

El Werder Bremen vs Bayer Leverkusen puede ser la oportunidad perfecta para el cuadro rojinegro de encontrarse con una victoria después de tres partidos. Dos fríos empates con Friburgo y Hannover lo enviaron al puesto 13 de la Budndesliga. 

El último Werder Bremen vs Bayer Leverkusen se jugó en mayo y terminó sin goles pero hoy la historia es distinta, más aún con la presencia de Claudio Pizarro que el años pasado peleaba quedarse en el Bundesliga y hoy lucha por la punta de torneo alemán   

Werder Bremen vs Bayer Leverkusen: Probables Alineaciones 

Werder Bremen:
Pavlenka, Selassie, Veljkovic, Moisander, M. Eggestein, Sahin, Klaassen, Osako, Kainz y Pizarro.

Bayer Leverkusen: Hradecky, Jedvaj, Dragovic, Bender, Wendell, Bellarabi, Bender, Kohr, Havertz, Kiese y Bailey.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC