Gol 2 de Robert  Lewandowski (Fuente  Directv)
Gol 2 de Robert Lewandowski (Fuente Directv)

con Claudio Pizarro en el campo perdió por segunda vez en menos de un semana con el . Los bávaros vencieron 3-2 y clasificaron a la final de la Copa de Alemania, donde se enfrentará al RB Leipzig este  25 de mayo en Berlín. 

El polaco Robert Lewandowski abrió el marcador para los visitantes en el minuto 36 y con ese resultado se fue al descanso. El partido se revolucionó en la segunda parte, donde Thomas Müller amplió la ventaja de los suyos, pero el japonés Yuya Osako (74) y el albanés Milot Rashica (75) devolvieron en un instante la igualdad al marcador.

Robert Lewandowski tuvo que aparecer con aura de superhéroe para rescatar al Bayern Munich , transformando un penal en el 80 con algunos reclamos de parte de la hinchada local.

El Bayern Munich, eliminado por el Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones, tiene como misión acabar el curso con un doblete nacional.

Además de esta Copa alemana aspira a conquistar una nueva Bundesliga, donde es líder, aunque con apenas un punto de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, cuando quedan cuatro jornadas para el final del campeonato.

80' GOOOOL Robert Lewandowski de penal 

LA PREVIA 

Claudio Pizarro
vivirá una vez más una situación controvertida , pues enfrentará al club con el que conquistó la Champions League y el que  lo desea como embajador en un mediano plazo. El estratega de los verdes Florian Kohfeldt, aun no lo ha asegurado como inicialista para este Werder Bremen vs. Bayern Múnich.

Werder Bremen espera la recuperación de Max Kruse quien sufre una lesión en el muslo derecho; esto puede  abrir un espacio a  Claudio Pizarro pero el técnico aun evalúa el momento preciso para el ingreso del 'Bombardero' que tendría un duelo de goleadores extranjeros con el polaco, Robert Lewandwoski. 

"Esta será una historia muy diferente a la del juego del sábado. Que jugamos en casa en el Weserstadion es un factor muy importante", destacó el 'Bombardero de los Antes' en la antesala del duelo.

Werder Bremen vs. Bayern Múnich: Horarios en el mundo:

13:45 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos 
14:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
15:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
19:00 horas - Reino Unido
20:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El pasado sábado en el Allianz Arena, Bayern Múnich superó 1-0 a Werder Bremen por la Bundesliga cortando un buena racha del cuadro verde. Pero hoy la historia es distinta y los lagartos no tienen en  mente las 18 veces que los bávaros han ganado la Copa de Alemania.

Quien supere esta llave se enfrentará con el Hamburgo, quien esta disputando la Bundesliga2 o en su defecto al Leipzig en la final que se jugaría el 25 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín.

Bayern Múnich: Ulreich, Kimmich, Hummels, Boateng, Alaba, Thiago, Goretzka, Gnabry, Müller, Coman y Lewandowski.
DT: Niko Kovač.

Werder Bremen: Pavlenka, Selassie, Veljković, Moisander, Augustinsson, Max Kruse, Bargfrede, Klaassen, J. Eggestein, Harnik y Rashica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC