Werder Bremen
Werder Bremen

 en el Signal Iduna Park por la fecha 16 de la Bundesliga. El peruano  no ingresó en la visita.

Paco Alcácer (19') y Marco Reus (27') marcaron los goles de Borussia Dortmund. Max Kruse puso el descuento para Werder Bremen de Claudio Pizarro.

Con este resultado, Borussia Dortmund sigue firme en lo más alto de la Bundesliga con 39 puntos. Mientras que Werder Bremen se quedó con 21 unidades en la zona media de la tabla de posiciones.

Werder Bremen vs Borussia Dortmund: Sigue las incidencias del partido

será un partido complicado para el equipo de Claudio Pizarro, que espera volver a la senda del gol en la Bundesliga y alargar su récord histórico en el fútbol alemán.

En la previa del Werder Bemen vs Borussia Dortmund, los Lagartos llegan recuperados luego del triunfo 3-1 ante Fortuna Düsseldorf y con ello rompieron la mala racha de cuatro partidos sin ganar en la Bundesliga con tres derrotas y un empate, lo que provocó su caída en la tabla de posiciones.

En cambio el encuentro Werder Bemen vs Borussia Dortmund, podría consolidar al cuadro amarillo en el liderato ya que cuentan con 36 puntos y una amplia ventaja de siete puntos sobre el segundo, Borussia Mönchengladbach.

Posibles alineaciones del Werder Bremen vs Borussia Dortmund:

Borussia Dortmund: Hitz, Schmelzer, Toprak, Guerreiro, Diallo, Hakimi, Götze, Weigl, Dahoud, Pulisic y Philipp.
Werder Bremen: Pavlenka, Langkamp, Selassie, Augustinsson, Friedl, Klaassen, Möhwald, Rashica, Eggestein, Claudio Pizarro o Harnik y Kruse.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC