Werder Bremen vs Hannover EN VIVO Con Claudio Pizarro en el debut de la Bundesliga
Werder Bremen vs Hannover EN VIVO Con Claudio Pizarro en el debut de la Bundesliga

Werder Bremen empató 1-1 con Hannover en el Weserstadion por la primera fecha de la Bundesliga. El peruano  ingresó en el segundo tiempo.

Claudio Pizarro jugó 23 minutos más los descuentos tras reemplazar a Kainz. El atacante nacional estuvo activo en el ataque de Werder Bremen y recibió sonora ovación a su ingreso.

No obstante, cuando se esperaba el gol de Claudio Pizarro, que falló de cabeza una ocasión de gol, de inmediato la visita se adelantó en el marcador por intermedio de Weydandt. 

Werder Bremen se jugó todo al ataque y consiguió la igualdad a cinco minutos del final (85'). Gebre Selassie anotó con remate de cabeza tras un centro de Rashica, que logró rozar Claudio Pizarro.

La próxima fecha Werder Bremen enfrenta al Eintracht Frankfurt. Por su parte, Hannover recibe al poderoso Borussia Dortmund.

INCIDENCIAS

MIN 85: ¡Gol de Werder Bremen! Gebre Selassie iguala el marcador ante Hannover.

MIN 76: ¡Gol de Hannover! Weydandt abrió el marcador con gran definición sobre Werder Bremen.

MIN 67: Claudio Pizarro ingresó en reemplazo de Kainz y explotó el estadio del Werder Bremen.

Minuto a Minuto del Werder Bremen vs Hannover:

Alineaciones del Werder Bremen vs Hannover:

Así forman Werder Bremen y Hannover:

Werder Bremen: Pavlenka, Moisander, Gebre Selassie, Augustinsson, Veljkovic, Bargfrede, Kainz, Klaassen, Eggestein, Kruse y Ōsako.
Hannover: Esser, Sorg, Ostrzolek, Wimmer, Anton, Schwegler, Asano, Walace, Maina, Füllkrug y Bebou.

Previa del Werder Bremen vs Hannover:

¿Vas a seguir el Werder Bremen vs Hannover 96 vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Werder Bremen de Claudio Pizarro quedó listo para su debut en la Bundesliga, donde pretende hacer una buena temporada para lograr un cupo a torneos internacionales como la Champions League.

Claudio Pizarro, quien regresó al Werder Bremen por cuarta vez para finalizar su exitosa carrera, será alternativa ante Hannover 96 en condición de local.

La última vez que Claudio Pizarro anotó con la camiseta de Werder Bremen fue el pasado 1 de marzo de 2017. ¿Este fin de semana podrá actualizar dicha marca? 

Actualmente, Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 192 goles (104 con el Werder Bremen). Un cazador de goles en el fútbol alemán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC