Werder Bremen vs Hannover: Con Claudio Pizarro por la Bundesliga
Werder Bremen vs Hannover: Con Claudio Pizarro por la Bundesliga

 venció 1-0 a Hannover 96 en el estadio HDI-Arena por la fecha 18 de la Bundesliga. El peruano  se quedó en el banco de suplentes.

Un gol de Rashica a los 32 minutos, le dio el triunfo al Werder Bremen y rompió la mala racha de tres partidos seguidos sin ganar en la Bundesliga.

Los Lagartos sumaron 25 puntos y treparon al octavo lugar para meterse en la pelea nuevamente de los puestos de clasificación a la Europa League.

Claudio Pizarro fue convocado pero se quedó en el banco de suplentes y no participó del triunfo del Werder Bremen.

INCIDENCIAS

MIN 33: ¡Gol de Werder Bremen! Rashica abrió el marcador sobre Hannover.

Así forman Hannover y Werder Bremen:

Hannover: Esser, Albornoz, Sorg, Wimmer, Akpoguma, Anton, Schwegler, Müller, Walace, Weydandt y Wood.
Werder Bremen: Pavlenka, Langkamp, Moisander, Selassie, Augustinsson, Şahin, Klaassen, Rashica, Eggestein, Harnik y Kruse.

Minuto a Minuto del Werder Bremen vs Hannover 96:

Alineaciones del Werder Bremen vs Hannover:

Previa del Werder Bremen vs Hannover 96:

¿Vas a seguir el Werder Bremen vs Hannover 96 vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Werder Bremen de Claudio Pizarro, que en los últimos meses cayó en la tabla de posiciones por malos resultados, espera voltear la página y repuntar en la Bundesliga en esta segunda ronda, donde marcha en la casilla 10 con 22 puntos.

Ahora su rival será el Hannover 96, penúltimo en el certamen con apenas 11 unidades. El local acumula 6 partidos sin gana y se complica con el descenso.

Por otro lado, el peruano Claudio Pizarro (40 años), fue noticia en los últimos días al anunciar su posible retiro del fútbol con la camiseta del Werder Bremen.