Werder Bremen vs Augsburg EN VIVO EN DIRECTO Con Claudio Pizarro TV ONLINE por Bundesliga
Werder Bremen vs Augsburg EN VIVO EN DIRECTO Con Claudio Pizarro TV ONLINE por Bundesliga

ganó 3-1 a Hertha Berlín en condición de local por la fecha 5 de la Bundesliga. Con este resultado, los 'Lagartos' se metieron entro los primeros de la tabla de posiciones con 11 puntos. El peruano Claudio Pizarro no ingresó.

Harnik (11'), Veljkovic (45') y Kruse (66') marcaron los goles de Werder Bremen. Dilrosun puso el descuento para Hertha Berlín.

En la próxima fecha de la Bundesliga, Werder Bremen visitará la cancha de Stuttgart. Mientras que Hertha Berlín reicbirá al poderoso Bayern Munich.

Werder Bremen vs Hertha Berlín: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Werder Bremen vs Hertha Berlín vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Este Werder Bremen vs Hertha Berlín servirá para que Claudio Pizarro cumpla su participación numero 450 en la Bundesliga, una marca que pocos futbolistas de la Bundesliga pueden ostentar.   

Werder Bremen viene de ganar 3-2 a Augsburdo de visita con Claudio Pizarro desde el arranque. Dicho resultado lo puso cuarto en la Bundesliga con 8 puntos, a 2 unidades de su rival de hoy, Hertha Berlín, tercero en la tabla de posiciones.

En dicho enfrentamiento, Claudio Pizarro igualó al mítico Franz Beckenbauer en números de victorias en la Bundesliga: 235. Sin duda el peruano es un futbolista récord en Europa.

¿Y cómo le fue a Claudio Pizarro ante Hertha Berlín? Pues le anotó 4 dobletes con camiseta de Werder Bremen. Esta martes tendrá una nueva oportunidad de marcar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC