Werder Bremen vs Nuremberg Con Claudio Pizarro por la Bundesliga
Werder Bremen vs Nuremberg Con Claudio Pizarro por la Bundesliga

 en el Weserstadion por la fecha 3 de la .  estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó.

Werder Bremen hizo un partido discreto y dejó escapar los tres puntos de casa tras ganando hasta el minuto 90+2 del encuentro.

Claudio Pizarro vio desde el banco el empate de Werder Bremen y se quedó con las ganas de ingresar. El Bombardero jugó dos de los tres partidos disputados en la Bundesliga.

A los 26 minutos, Eggestein abrió el marcador para Werder Bremen y en el último minuto de juego, Misidjan marcó para Nuremberg.

Werder Bremen, que sumó cinco puntos, se ubica en el puesto siete de la tabla de posiciones y la próxima fecha enfrentará a Augsburgo.

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto del Werder Bremen vs Nuremberg:

Alineaciones del Werder Bremen vs Nuremberg:

Así forman Werder Bremen y Nuremberg:

Werder Bremen: Pavlenka, Moisander, Gebre Selassie, Augustinsson, Veljkovic, Bargfrede, Klaassen, Eggestein, Harnik, Kruse y Ōsako.
Nuremberg: Bredlow, Margreitter, Valentini, Leibold, Mühl, Behrens, Petrak, Fuchs, Ishak, Kubo y Pereira.

Previa del Werder Bremen vs Nuremberg:

Claudio Pizarro fue convocado para el partido Werder Bremen vs Nuremberg. Los 'Lagartos', con el apoyo de su afición, tienen el objetivo de conseguir su segundo triunfo en la Bundesliga y mantener el invicto tras un empate y una victoria.

Para el Werder Bremen vs Nuremberg, Claudio Pizarro llega motivado tras jugar 90 minutos como titular en el amistoso ante Meppen, marcar un doblete y dar una asistencia de gol.

Claudio Pizarro empezó en el banco de suplentes en los últimos tres partidos y partició de todos ellos en los minutos finales de cada encuentro. Cabe la posibilidad, que para el Werder Bremen vs Nuremberg, el Bombardero pueda ser titular por primera vez en la temporada del torneo alemán.

El cuadro verdiblanco, con cuatro puntos, ocupa el puesto siete de la tabla de posiciones de la Bundesliga. Por su parte, Nuremberg solo ha conseguido un empate en dos partidos y marcha 14° en la clasificación.

Posibles alineaciones del Werder Bremen vs Nuremberg:

Werder Bremen: Pavlenka, Gebre Selassie, Veljkovic, Moisander, Augustinsson, Bargfrede, Eggestein, Klaassen, Osako o Pizarro, Kainz, Rashica y Kruse.
Nuremberg: Bredlow, Valentini, Mühl, Margreitter, Leibold, Behrens,Petrak, Fuchs, Palacios, Ishak y Kubo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC