Werder Bremen
Werder Bremen

 ganó 2-0 a Schalke 04 en el VELTINS-Arena por la fecha 8 de la Bundesliga. Con este resultado, el equipo de Claudio Pizarro alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Maximilian Eggestein (43' y 66') marcó los goles de Werder Bremen frente a Schalke 04. El peruano Claudio Pizarro ingresó a los 55' del partido.

Werder Bremen vs Schalke 04: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Werder Bremen vs Schalke 04 vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Werder Bremen del peruano viene de un importante victoria 2-1 ante Wolfsburgo que lo puso en la casilla 4 de la Bundesliga con 14 puntos, a 3 del líder Borussia Dortmund. Todo está apretado.

Claudio Pizarro tendrá frente a Schalke 04 una nueva oportunidad de marcar su primer con Werder Bremen en la presente temporada de la Bundesliga, donde ha ido alternando en el primer equipo.

Schalke 04, por su parte, no pasa un buen momento en la Bundesliga. Marcha en la posición 15 del certamen con 6 unidades y lucha para no complicarse con el descenso. Todavía hay mucho por jugar.

La última vez que Werder Bremen y Schalke 04 se vieron las caras por Bundesliga, los 'Verdiblancos' se impusieron 2-1 con goles de Kruse y Junuzovic (3 de febrero de 2018).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC