Werder Bremen venció 2-0 a Wolfsburgo: Claudio Pizarro dio genial asistencia de gol por la Bundesliga
Werder Bremen venció 2-0 a Wolfsburgo: Claudio Pizarro dio genial asistencia de gol por la Bundesliga

 en el Weserstadion por la fecha 7 de la Bundesliga.  ingresó en el segundo tiempo y dio una genial asistencia gol.

Claudio Pizarro jugó los últimos 15 minutos de la victoria de Werder Bremen y tuvo una destacada participación en el ataque de los Logartos. El atacante peruana hizo una pared y asistió a Eggestein para marcar el 2-0.

Werder Bremen se volvió a meter de nuevo en la pelea por el liderato de la Bundesliga. Wolfsburgo no supo sacar provecho de su mayor dominio inicial, quien sí encontró premio a su mejoría con el transcurrir de los minutos fue el Werder Bremen, que se adelantó a los 35 minutos en el marcador con un gol del holandés Davy Klaassen, que culminó una buena combinación por la banda derecha entre Gebre Selassie y Eggestein.

Un marcador que pareció contentar a los de Florian Kohfeldt que cedieron el dominio del esférico en la segunda mitad a un Wolfsburgo, que a punto estuvo de igualar la contienda en un remate del estadounidense John Brooks a los 55 minutos.

Dinámica que el Werder Bremen logró cambiar con la entrada del veteranísimo delantero peruano Claudio Pizarro, que cumplió 40 años el pasado miércoles, y que sirvió el balón que permitió a Johannes Eggestein firmar el definitivo 2-0 a los 86 minutos.

INCIDENCIAS

MIN 86: ¡Gol de Werder Bremen! Claudio Pizarro asistió a Eggestein para el 2-0 ante Wolfsburgo.

MIN 75: Claudio Pizarro ingresó en reemplazo de Kainz.

MIN 35: ¡Gol de Werder Bremen! Klaassen abrió el marcador ante Wolfsburgo.

Minuto a Minuto del Werder Bremen vs. Wolfsburgo:

Alineaciones del Werder Bremen vs. Wolfsburgo:

Este Werder Bremen vs. Wolfsburgo. será la ocasión perfecta para los 'Lagartos' de recupera el paso, luego que los dirigidos por Florian Kohfeldt cayeran, por primera vez, en la Bundesliga en su visita al Stuttgart (2-1).

Claudio Pizarro estará ala expectativa de este Werder Bremen vs. Wolfsburgo. El 'Bombardero' que cumplió 40 años esta semana, espera tener su mejor regalo ingresando al campo y de concretar una victoria en la fecha 7 de la Bundesliga superaría el record de Franz Beckembauer 235 victorias en el torneo alemán.
 

Además, Claudio Pizarro fue confirmado en la nómina de Florian Kohfeldt para este Werder Bremen vs. Wolfsburgo y con solo pisar el terreno de juego sería el primer extranjero de 40 años que alterne un juego en la historia de la Bundesliga y el noveno en el record general de la competición.   

"Él está fresco. Estará en la convocatoria. Yo estaría encantado de que él nos ayudará a sumar tres puntos aquí en casa", indicó el DT de Werder Bremen.

En tanto, el Werder Bremen vs. Wolfsburgo, tiene preocupado a Bruno Labbadia, entrenador de los 'Lobos', por la posible ausencia de dos jugadores importantes en su once: Ignacio Camacho y Jerome Roussillon, ambos lesionados.

Werder Bremen vs. Wolfsburgo: Posibles alineaciones

Werder Bremen:
Pavlenka; Moisander, Gebre Selassie, Augustinsson, Veljkovic, Sahin, Bargfrede, Klaaseen, Eggestein, Kruse, Osako.

Wolfsburgo: Casteels; Knoche, Itter, Brooks, William, Rexhbecaj, Malli, Arnold, Steffen, Brekalo, Weghorst.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC