Con Claudio Pizarro, Werder Bremen goleó 6-1 a Wormatia Worms y avanzó en la Copa de Alemania

Werder Bremen aplastó a Wormatia Worms de visita por la primera ronda de la Copa de Alemania. Claudio Pizarro jugó los últimos 15 minutos

Werder Bremen vs Wormatia Worms EN VIVO EN DIRECTO Con Claudio Pizarro TV ONLINE por Copa de Alemania
Werder Bremen vs Wormatia Worms EN VIVO EN DIRECTO Con Claudio Pizarro TV ONLINE por Copa de Alemania

Werder Bremen  no se hizo problemas y goleó 6-1 a Wormatia Worms, un equipo de la cuarta división, y avanzó en la Copa de Alemania. El peruano Claudio Pizarro jugó los últimos 15 minutos.

Osako (09'), Kainz (21'), Bargfrede (31'), Kruse (41') y Eggestein (46' y 79') marcaron los goles de Werder Bremen en el EWR Arena en Worms.

El próximo sábado, Werder Bremen de Claudio Pizarro debutará en la Bundesliga ante Hannover 96 en condición de local.

Werder Bremen vs Wormatia Worms : Sigue las incidencias


¿Vas a seguir el Werder Bremen vs Wormatia Worms vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Werder Bremen
tendrá en su equipo al peruano Claudio Pizarro de 39 años, quien volvió al club por quinta vez para retirarse por todo lo alto en la Bundesliga.

Claudio Pizarro, que en el amistoso ante Villarreal jugó 15 minutos y dio una asistencia, podría tener minutos ante Wormatia Worms por la tradicional Copa de Alemania en condición de visita.

Wormatia Worms, el rival a vencer este sábado, es un modesto equipo de la cuarta división de la Liga de Alemania. ¿Dará la sorpresa ante Werder Bremen de Claudio Pizarro?

¿Y cuándo empieza la Bundesliga para Werder Bremen? Pues el próximo 25 de agosto ante el Hannover 96 en casa.

Ir a portada