El peruano tuvo su debut con camiseta del Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes Unidos, en un amistoso ante el Shabab Al-Ahly. El volante de la “Bicolor” jugó hasta el minuto 78 y su equipo perdió por 0-1.

Tras este resultado, TROME se comunicó con Jorge ‘Polilla’ da Silva, DT de Al Ittihad, quien analizó el desempeño de Wilder Cartagena en su estreno en su equipo.

“Ayer, Wilder Cartagena tuvo minutos con el equipo, la verdad que muy bien, quedamos todos muy conformes con su actuación a pesar de que hace tres días, él se había sumado al equipo porque había estado en cuarentena y no podía incorporarse al trabajo con el grupo, pero llegó muy bien físicamente y está con muchas ganas”, afirmó el técnico uruguayo en exclusiva a este diario.

“La verdad que hizo un buen partido, me dejó muy conforme, al igual que a los compañeros porque prácticamente no había hecho ninguna sola práctica de fútbol con el grupo y, sin embargo, lo hizo muy bien demostrando sus cualidades, condiciones y hemos quedado muy contentos. Esperamos que sea el comienzo de un gran año”, sentenció.

Al Ittihad Kalba, con Wilder Cartagena, debutará en la nueva temporada de la Liga Árabe del Golfo el próximo viernes 20 de agosto frente al Sharjah FC.

TE PUEDE INTERESAR