William Tesillo falló penal ante Chile y ahora recibe amenazas de muerte. (Fotos: AFP)
William Tesillo

La eliminación de Colombia ante Chile por cuartos de final de la Copa América 2019 dolió en el alma al pueblo cafetero, pero aún más a que le dio el pase a semifinales a los mapochos. Sin embargo, la familia de Tesillo está viviendo una verdadera pesadilla, ya que el jugador está siendo amenazado de muerte y temen que termine como Andrés Escobar, el futbolista que fue asesinado 10 días después de marcar un autogol que eliminó a los cafeteros del mundial 1994.

El padre de William Tesillo se comunicó con los medios colombianos e indicó que luego que su hijo fallara el penal, rápidamente se hicieron virales imágenes y mensajes ofensivos contra el futbolista. Pero todo se está saliendo de control, ya que han comenzado a enviarle amenazas de muerte. "Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar".

Asimismo, la esposa de William Tesillo, Daniela Mejía publicó en su cuenta de Instagram las amenazas de las que es víctima el futbolista y mensajes que hacían alusión a que terminaría como Andrés Escobar.

"Y mientras tanto (bandera de Colombia) que tristeza" y señaló: "Dios les de paz en sus (corazones)... acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros! Una lástima".

La situación fue denunciada ante las autoridades, quienes tratan de identificar a los responsables de las amenazas.

MUERTE DE ANDRÉS ESCOBAR

Andrés Escobar fue asesinado a balazos 10 días después de cometer un autogol que eliminó a Colombia del Mundial Estados Unidos 1994. 'El Caballero del fútbol' como se le conocía al futbolista murió tras recibir varios disparos cuando salía de una discoteca en Medellín.

La muerte de Andrés Escobar, según se supo después, habría sido ordenado por capos del narcotráfico, quienes quisieron vengarse por perder millones de dólares en apuestas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC