Wilmar Valencia explotó contra directivo de Binacional  (Foto: GEC)
Wilmar Valencia explotó contra directivo de Binacional (Foto: GEC)

se ha ganado la reputación de ser un hombre justo, dentro y fuera del campo. El DT , no ha podido poner freno a toda su vehemencia por considerar cuestionable la actitud de un directivo de frente a la lesión de un jugador de su equipo, durante el duelo que sostenían en el Estadio Alberto Gallardo por la jornada 2 de la .

MIRA: Alianza Lima: Día, hora, lugar y rival para su debut en la Liga1

Todo empezó con una falta de Ángel Romero en la zona lumbar de Daniel Morales. El mediocampista de Sport Huancayo intentó continuar, pero volvió a caer y el partido fue detenido para que sea atendido por los paramédicos.

Y al parecer, este parón no le gustó al dirigente de Binacional, quien habría ‘apurado’ las acciones. “¡Estoy hablando con respeto, pero primero es la salud del ser humano. No estés incentivando lo contrario!”, le respondió muy molesto Wilmar Valencia.

Sport Huancayo vs. Binacional: la reacción de Wilmar Valencia (Video:GOLPERU)
Sport Huancayo vs. Binacional: la reacción de Wilmar Valencia (Video:GOLPERU)

El dirigente, desde la tribuna, también reaccionó, aunque no se escuchó con claridad lo que dijo. “¡Primero es la salud de tus jugadores!”, volvió el entrenador nacional en una nueva escena de bronca en el campeonato peruano.

ROJO GANADOR

Sport Huancayo sumó su segunda victoria en la primera fase de la Liga 1 y lo consiguió con un contundente (3-0) con goles de Marcos Lliuya (7′), Giancarlo Carmona (32′) y Jarlín Quintero (37′). El cuadro de Wilmar Valencia ocupa el segundo lugar del Grupo B detrás de Sporting Cristal (6 puntos) que ostenta mejor diferencia de goles.

‘Bam Bam’ cierra la jornada 3 de la Liga 1

Wilmar Valencia y Sport Huancayo tendrán la ventaja de salir al campo este miércoles 31 de marzo sabiendo todos los resultados de la tercera fecha de la fase uno de la Liga 1. El ‘Rojo Matador’ enfrentará a Ayacucho FC en el estadio ‘Miguel Grau’ desde las 3.30 de la tarde.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO