El que sufrió de por parte de River Plate en Buenos Aires por los cuartos de final de Copa Libertadores sigue dando que hablar, esta vez en redes sociales. Wilstermann y Roberto Mosquera no la deben estar pasando bien. Sigamos.

A través de las redes sociales y la aplicación de WhatsApp, circuló un texto, poco creíble, de un supuesto arreglo del partido entre Wilstermann, River Plate y Conmebol, para que el cuadro Millonario pase a las semifinales del torneo continental.

No obstante, la mencionada información da cuenta de montos y motivos fuera de la realidad, para el supuesto 'arreglo'. Pese a ello, el club boliviano Jorge Wilstermann decidió rechazar y expresar su indignación luego que ese mensaje se hizo viral en las redes.

En un comunicado público, Wilstermann desmintió los rumores referidos a que el resultado con River Plate habría sido amañando.

"Se invita a obrar con la verdad y no caer en inventos absurdos que difaman a nuestra institución y a Conmebol, pedimos respeto hacia nuestro club y respeto a la inteligencia de nuestra gente y prensa en general que estamos seguros jamás caerán en la ingenuidad de creer en tanta ficción" cita el comunicado de Wilstermann.

Wilstermann dio la vuelta a la página y ahora pondrá los ojos en el torneo doméstico para conseguir un título que lo clasifique nuevamente a un torneo internacional. Wilstermann recibirá el domingo a su escolta, Oriente Petrolero.

Aquí la versión que circula en redes sociales: 

Este es el comunicado oficial de Wilstermann sobre la acusación de 'arreglo de partido':

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC