Boxeo

Wladimir Klitschko lucía como el campeón más sólido de los pesos completos hasta el 2015 cuando perdió sus tres cinturones mundiales ante Tyson Fury. Este sábado el ucraniano tendrá la oportunidad de recuperar los cinturones de la FIB y la AMB cuando enfrente al inglés Anthony Joshua, en Wembley.

Klitschko, quien también es conocido como el 'Dr. Martillo de Hierro', no la tendrá nada fácil ante Joshua, que contará con el apoyo de 90 mil personas y hasta es considerado favorito por los especialistas para quedarse con la victoria.

Anthony Joshua es el actual monarca de la Federación Internacional de Boxeo y cuenta con un récord perfecto de 18 victorias, todas por KO.

El encuentro Klitschko - Joshua tendrá en juego el cinturón de Anthony, pero también estará en disputa el título de los pesos completos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Esta mega pelea se llevará a cabo en el mítico estadio de Wembley en Londres y la trasmisión fue anunciada por TyC Sports a las 3:00 p.m. (hora peruana).

Cabe destacar que el ganador del combate entre Wladimir Klitschko y Anthony Joshua podría ser el próximo rival de campeón del Consejo Mundial de Boxeo, el norteamericano Deontay Wilder. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC