Jey Uso ganó la Batalla Real de André el Gigante, antes de WrestleMania y recibió el respaldo de Roman Reigns. (WWE)
Jey Uso ganó la Batalla Real de André el Gigante, antes de WrestleMania y recibió el respaldo de Roman Reigns. (WWE)

Esta vez la Batalla Real en honor a la leyenda André El Gigante no se llevó a cabo en. Esta importante lucha de se adelantó un día, en la edición de SmackDown Live y el ganador fue el primo de, Jey Uso.

MÁS INFORMACIÓN: DÍAS, HORA Y CANAL DEL ESPERADO EVENTO WRESTLEMANIA 37

En esta oportunidad fueron 22 luchadores, que no estarán en ‘el show de shows’ de WWE, como Shinsuke Nakamura, el rey Corbin, Ricochet y el propio Uso, entre otros.

En los momentos finales, Ángel Garza fue eliminado por Nakamura, Ricochet por Jey Uso, el rey Corbin también por ‘el artista’ y finalmente, el nipón por el propio Uso.

De esta manera el primo de Roman Reigns se llevó este trofeo por primera vez, en esta lucha que usualmente se llevaba en WrestleMania.

Así todo quedó listo para el llamado ‘Show de shows de WWE’, que tendrá lugar este sábado 10 y domingo 11 de abril, en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

MÁS INFORMACIÓN: LAS GRANDES AUSENCIAS DE WRESTLEMANIA 37

LAS LUCHAS MÁS ESPERADAS DE WRESTLEMANIA 37

Entre las luchas más esperadas de este WrestleMania 37, tendremos la Triple Amenaza entre Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan, así como el mano a mano entre Randy Orton y ‘The Fiend’ Bray Wyatt.

Recuerda que la mejor información de WrestleMania y todos los resultados del llamado ‘evento de eventos’, los tendrás en Trome, así que no dejes de seguirnos.

TE PUEDE INTERESAR: