Kevin Nash, Hulk Hogan, X-Pac y Scott Hall fueron inducidos al Salón de la Fama de WWE. (WWE)
Kevin Nash, Hulk Hogan, X-Pac y Scott Hall fueron inducidos al Salón de la Fama de WWE. (WWE)

Los integrantes de la Nueva Orden Mundial (nWo) de la recordada compañía WCW, ‘Big Sexy’ Kevin Nash, Scott Hall y X-Pack finalmente fueron inducidos al Salón de la Fama de , en una ceremonia con un año de retraso, debido a la pandemia del coronavirus. Como suele ocurrir el evento se realizó, antes del esperado de este año.

MÁS INFORMACIÓN: THE MIZ Y JOHN MORRISON VANDALIZARON EL LUJOSO BUGATTI DE BAD BUNNY

Sin la presencia de público; pero con una fiel audiencia en las pantallas del ThunderDome de WWE, ‘The King’ Jerry Lawler fue el encargado de anunciar a los cuatro integrantes de esta recordada agrupación.

Sean Waltman agradeció a Eric Bishoff por la creación del grupo, mientras que Scott Hall también dio gracias por la oportunidad de formar parte de un grupo junto a su inspiración (Hogan). Por su parte Nash recordó el impactó que causó su arribó a WCW junto a Hall.

Repasa todos los detalles del debut de Jefferson Farfán con camiseta de Alianza Lima
Repasa todos los detalles del debut de Jefferson Farfán con camiseta de Alianza Lima

En tanto, la leyenda Hulk Hollywood Hogan salió con un cinturón de WCW con las letras nWo pintadas con spray. El ícono de la lucha mundial recordó que siempre estaba cansado de hacer el mismo papel de héroe y con la agrupación, tuvo la oportunidad de ‘formar uno de los grupos más grandes de la historia’.

MÁS INFORMACIÓN: DANIEL BRYAN ACABÓ CON ROMAN REIGNS Y EDGE EN WWE SMACKDOWN

SALÓN DE LA FAMA DE WWE GENERACIÓN DEL 2021

Como parte del Salón de la Fama 2020 también participaron en la ceremonia las hermanas Bella, JBL. Justin Thunder Liger a través de un enlace en directo y Davey Boy Smith Jr. como representante de los British Bulldogs.

En tanto, también se realizó la ceremonia para los integrantes del Salón de la Fama 2021, Rob Van Dam, Molly Holly, Ozzy Osbourne, Eric Bishoff, el Gran Khali y Kane.

TE PUEDE INTERESAR: