Golazo de Wu Lei para Espanyol: Sensacional remate cruzado ante Barcelona por LaLiga | Video
Golazo de Wu Lei para Espanyol: Sensacional remate cruzado ante Barcelona por LaLiga | Video

Wu Lei marcó un golazo en el , el derbi catalán, de la fecha 19 de la , que se disputó en el RCDE Stadium de Cornella.

A los 88 minutos, Wu Lei salvó a su equipo de la derrota con una sensacional definición cruzada sobre el arco de Neto, y tras doblegar a la marca de Gerard Piqué.

El famoso y emblemático jugador chino, Wu Lei, puso el 2-2 definitivo luego que su equipo, el Espanyol, se dejó remontar.

Los goles de Luis Suárez (55) y Arturo Vidal (58) en el segundo tiempo habían permitido al Barcelona dar la vuelta al marcador, tras el tanto inicial para el Espanyol de David López (23).

Pero cuando parecía que el Barcelona se iba a llevar la victoria, el chino Wu Lei, con un disparo cruzado, logró la igualada definitiva (88), después de que el Barça se hubiera quedado con diez, al ver el holandés Frenkie De Jong la segunda amarilla (74).

El uruguayo Luis Suárez, en el minuto 55, al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba, permitió al Barcelona empatar.

Apenas tres minutos después, el propio Luis Suárez, que intervino en los dos goles, centró desde la izquierda al segundo palo para que el chileno Arturo Vidal rematara de cabeza a la red (58).

El Espanyol se había adelantado en el 23 con un cabezazo cruzado de David López, en un tiro libre lanzado desde la derecha por Marc Roca, en el primer partido en el banquillo de los locales del técnico Abelardo Fernández. El gol final de Wu Lei dejó el derbi en tablas e impidió que el Barça empezara su 2020 con victoria.

MIRA EL GOLAZO DE WU LEI

Barcelona vs Espanyol: Gol de Wu Lei (Video: ESPN) (Trome)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TE PUEDE INTERESAR: