Los fanáticos de WWE vimo el ThunderDome por última vez. (WWE)
Los fanáticos de WWE vimo el ThunderDome por última vez. (WWE)

La pandemia del alejó al público de , a solo pocos día de celebrarse la edición 36 de WrestleMania. Desde esa fecha, solo en la edición 37 del magno evento pudo volver el público, el resto de noches el ThunderDome y sus pantallas albegó los shows Monday Night RAW y SmackDown.

MÁS INFORMACIÓN: WWE NO SANCIONARÁ A JIMMY USO Y SERÁ PARTE DE UNA HISTORIA ENTRE ROMAN REIGNS Y THE ROCK

Pues bien, desde este viernes 16 de julio el público volverá a los escenarios de WWE, en la edición del programa de la marca roja desde el Toyota Center de Houston, Texas, mientras que el evento Money in The Bank del domingo se llevará a cabo en el Dickies Arena, de Fort Worth, también en Texas.

En tanto, el próximo evento que marcará el regreso del público a RAW será el lunes 19 de julio en el American Airlines Center; pero no solo los fanáticos norteaméricanos tienen motivos para celebrar, ya que en setiembre WWE volverá al reino unido.

EL THUNDERDOME DE WWE SURGIÓ EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Tras el inicio de la pandemia del coronavirus el público no pudo acudir a los escenarios donde se realizaban los shows de WWE. Incluso WrestleMania 36, que había sido programado dos días, tuvo que realizarse sin público, en un momento nunca antes ocurrido.

MÁS INFORMACIÓN: JIMMY USO FUE DETENIDO POR CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

Los shows de WWE continuaron desde el Performance Center de WWE en Orlando y el 17 de agosto el ThunderDome fue montado en el ArmWay Center de Orlando, donde se realizaron los shows hasta diciembre que fue trasladado hasta el Tropicana Field de San Petersburgo, en Florida. Finalmete en el Dome fue llevado hasta el Yuengling Center de la Universidad del Sur, Florida.

DESARMAN EL THUNDERDOME

El episodio de WWE Monday Night RAW del 12 de julio fue el último show que se llevaría a cabo en el ThunderDome. El evento, que fue grabado, será el último en el que volvamos a ver las pantallas que servían como ‘un público virtual’.

En redes sociales se filtraron fotografías del momento en que el WWE ThunderDome fue desmontado. Algunos fans mostraron su entusiasmo porque el público nuevamente volverá a los shows.

TE PUEDE INTERESAR: