Bad Bunny no la pasó bien en WWE Monday Night RAW. (Instagram @reggaetonmusicpe)
Bad Bunny no la pasó bien en WWE Monday Night RAW. (Instagram @reggaetonmusicpe)

entró al ring desin imaginar que el Miz tenía todo planeado para desquitarse de él. El excampeón de WWE lo golpeó con una guitarra por la espalda, cuando estaba distraído por la sorpresiva aparición en escena de John Morrison, en la reciente edición de WWE Monday Night RAW.

MÁS INFORMACIÓN: BOBBY LASHLEY DESAFÍA A BROCK LESNAR A UNA PELEA DE MMA

El portorriqueño acompañó a Damian Priest en su lucha contra Jaxson Ricker y tras el rápido final del encuentro con un reckoning, salió en defensa de su compatriota ante el ataque de ElIas.

Bad Bunny le quitó la guitarra de ElIas y estrelló un derechazo contra ‘el músico de WWE’. Recuperado Priest acabó con Elias, cuando apareció en escena John Morrison, esto distrajo la atención de los boricuas.

En ese momento apareció por la espalda, The Miz quien atacó con la guitarra de ElIas a Bad Bunny poniéndolo fuera de combate. Esto claramente es un desafío y es un hecho que prácticamente veremos al cantante y Priest contra Miz y John Morrison

MÁS INFORMACIÓN: LIV MORGAN ES ELEGIDA POR LOS FANS COMO LA LUCHADORA MÁS SEXY DE WWE

BAD BUNNY DEJA EL TÍTULO 24/7

Minutos antes del ataque, Bad Bunny decidió entregarle el título 24/7 de vuelta a R-Truth, luego que este le regalara un cinturón de Stone Cold Steve Austin, unos muñecos y una caja.

Truth celebró tener de vuelta nuevamente el título y en esta ocasión si pudo decir correctamente el nombre de Bad Bunny, quien cada vez gana más seguidores en WWE.

TE PUEDE INTERESAR: