El campeón de WWE Bobby Lashley quiere enfrentar a Brock Lesnar en una pelea de MMA. (WWE)
El campeón de WWE Bobby Lashley quiere enfrentar a Brock Lesnar en una pelea de MMA. (WWE)

pasa su mejor momento en la . Después de varios años de intento, por fin pudo conquistar el anhelado título de WWE y mientras esperar un nuevo desafío en su carrera, lanzó a un reto, al excampeón de la compañía, ; pero no para enfrentarlo en el ring de la lucha profesional, sino en un combate de

MÁS INFORMACIÓN: LIV MORGAN ES ELEGIDA LA LUCHADORA MÁS SEXY POR LOS FANS DE WWE

En una entrevista con TMZ Sports, ‘El todopoderoso’ afirmó que está dispuesto a enfrentar al exmonarca de los pesos completos del UFC, precisamente en un duelo en la jaula de acero. “Me gustan los grandes enfrentamientos. Creo que Brock es uno de los más grandes en la industria del deporte y todos los deportes”, manifestó.

“Si puedo tener una pelea con Brock Lesnar (de MMA) o luchar (en WWE) o hacer algo contra Brock estoy al 100 % y estaré listo, es todo lo que tengo que decir al respecto”, manifestó Lashley.

Repasa lo mejor de Universitario de Deportes en su debut por la Liga 1
Repasa lo mejor de Universitario de Deportes en su debut por la Liga 1

Desde su retorno a WWE en el 2018, Bobby Lashley no ha tenido la oportunidad de estar frente a frente con Brock Lesnar en el ring y menos ahora, que ‘La Bestia’ se alejó de los rings tras WrestleMania 2020.

BOBBY LASHLEY EN LAS MMA

Recordemos que Bobby Lahsley también cuenta con un pasado en las artes marciales mixtas, compitiendo en la categoría de los pesos completos con un récord de 15 victorias y dos caídas, además, durante su paso por Bellator (la segunda empresa en el mundo, por detrás del UFC) dejó una marca perfecta de 5 -0.

MÁS INFORMACIÓN: DANIEL BRYAN SACA A EDGE DE SU CAMINO, RUMBO A FASTLANE

El futuro de Brock Lesnar en el deporte es un misterio. Desde su alejamiento de WWE ha sido captado en escases ocasiones y aunque se rumorea un posible regreso de cara WrestleMania, no hay nada seguro sobre un eventual regreso del ‘Conquistador’.

Bobby Lashley se coronó campeón de WWE, tras vencer al Miz en WWE Monday Night RAW. Ya tuvo su primera defensa frente al mismo rival y todo apunta a que defendería el título en WrestleMania, ante el ganador del duelo entre Drew McIntyre y Sheamus.

TE PUEDE INTERESAR: