Bobby Lashley le ofrece una oportunidad por el título de WWE a Batista (Instagram)
Bobby Lashley le ofrece una oportunidad por el título de WWE a Batista (Instagram)

durante su paso por , dejó un grata impresión entre los aficionados, librando grandes batallas contra superestrellas de la compañía como , y . Pues bien, el actual campeón de Monday Night RAW, sabe muy bien del legado del ‘Animal’, por eso le prometió una oportunidad por el título.

MÁS INFORMACIÓN: EXCAMPEONA DE WWE Y EL UFC RONDA ROUSEY EN LA ‘DULCE ESPERA’

A través de sus redes sociales, ‘el todopoderoso’ compartió en sus redes sociales tres fotografías junto a Batista. “Que bueno ver a mi amigo Dave Bautista y sí, te daré una oportunidad por el título si alguna vez regresas”, fue el mensaje del junto a las imágenes.

Aunque en la imágenes se puede apreciar a un Bobby Lashley mucho más grande que Batista, este logra levantarlo en ‘son de broma’ como en sus épocas cuando era una de las figuras de WWE.

El encuentro entre ambas figuras de la lucha profesional fue saludado por otros practicantes de los deportes de combate como Josh Barnet y “Big Foot” Silva, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: BOBBY LASHLEY DESAFÍA A BROCK LESNAR A UNA PELEA DE ARTES MARCIALES MIXTAS

BATISTA EN WWE

Batista fue una de las grandes figuras de WWE a mediados de la década del 2000 e inicios de la década del 2010 conquistando los títulos de campeón hasta en seis ocasiones. Durante su paso por la compañía se ganó una gran cantidad de fanáticos y era conocido como ‘El Animal’ debido a su gran fuerza física.

En el 2010 Batista dejó la compañía y hasta se animó a participar en); sin embargo solo participó en una pelea. Tras ello tentó suerte en Hollywood, primero en cintas de acción hasta alcanzar la fama en el 2014 con cintas como Los Guardianes de la Galaxia y James Bond, ‘Espectre’.

CHELSEA ELIMINÓ AL REAL MADRID DE LA CHAMPION

Chelsea sentenció partido ante Real Madrid con gol de Mason Mount por Champions League. (ESPN)
Chelsea sentenció partido ante Real Madrid con gol de Mason Mount por Champions League. (ESPN)

TE PUEDE INTERESAR: